Carteles contra Neymar en el Camp Nou: le llaman «mercenario» y «traidor»
El enfado del barcelonismo con Neymar es monumental. Este martes los aledaños del Camp Nou han amanecido plagados de carteles contra el brasileño, al que tildan de «mercenario» y «traidor» por su marcha al PSG.
Con el paso de los días, la cantidad de aficionados del Barcelona descontentos con cómo está actuando Neymar no ha dejado de crecer. El brasileño no ha dado ninguna explicación y está a punto de irse al PSG pese a haber firmado su renovación con el club azulgrana hace un año.
Con este panorama, la hostilidad hacia Neymar ya se empieza a notar en la calle. Por ejemplo, en los aledaños del Camp Nou, donde, desde ayer, se pueden ver unos carteles en contra del ex jugador del Santos. Y aún no se ha oficializado su fichaje.
«Traidor» o «Mercenario» son algunos de los términos con los que se refieren a Neymar en los carteles que se han visto en la Ciudad Condal en las últimas horas. Está claro que Ney lo tiene muy difícil para dar marcha atrás su decisión de abandonar el Barça este verano.
Lo último en Deportes
-
El sorprendente mensaje de Cristiano Ronaldo a Edu Aguirre tras saber que peleará en la Velada del Año
-
Colas en Lidl por la chaqueta deportiva que está haciendo sombra a Decathlon: la mejor para hacer deporte
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026: a qué hora empieza y canal de televisión para verlo en directo gratis
-
Djokovic también se inclina ante Alcaraz en el golf: «¿Hay algo en lo que no seas bueno?»
-
Louzán niega que España vaya a ser sede la Finalíssima y pone fecha: «Máximo 48 horas»
Últimas noticias
-
500 años de una unión imperial: Carlos I e Isabel de Portugal y la boda que marcó una época
-
demo short
-
A prisión por pegar a su novia con un frasco de perfume frente a su hija de dos años en Palma
-
Cambio confirmado en el Estatuto de los Trabajadores: llegan los nuevos permisos retribuidos
-
Dimite la concejal de Igualdad de un pueblo de Granada tras ser condenada por agredir a una vecina