Carmena recurrirá la anulación de la reforma del Wanda para que el Atlético no vuelva al Calderón
En el Atlético están tranquilos y creen que esta decisión judicial no les impedirá seguir jugando en el Wanda Metropolitano
El Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena recurrirá la decisión judicial que ha declarado nulo el planeamiento urbanístico del Wanda Metropolitano para que el Atlético «no tenga que volver al Calderón», según trasladaron fuentes municipales a Europa Press.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) declaró nulo el planeamiento urbanístico del Wanda Metropolitano tras estimar el recurso que presentó la Asociación Señales de Humo contra el acuerdo de aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOUM) relativa al Parque Olímpico-Sector Oeste y el Estadio de la Peineta-Distrito de San Blas Canillejas. El TSJM toma la decisión al entender que se actuó con «arbitrariedad».
En este momento el Consistorio está analizando la resolución judicial de la reforma urbanística del Wanda, que no es firme ya que admite recurso de casación. Fuentes municipales han recordado que se trata de un «expediente heredado del anterior gobierno del PP».
También destacan que existe una realidad física, que es que el Atlético de Madrid está ya jugando sus partidos en el Wanda Metropolitano, por lo que el Ayuntamiento va a trabajar «para que siga siendo así, para consolidar su situación y que no tenga que volver al estadio Vicente Calderón».
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Un inmigrante magrebí entra a robar a una finca de Málaga y deja en coma al dueño al agredirle con un pico
-
Ni Nike ni Columbia: las zapatillas Adidas más cómodas para hacer senderismo ahora tiradas de precio
-
Gaspart saca pecho recordando a Maradona para atacar a Laporta por su fracaso con Nico Williams
-
El mejor chollazo del Prime Day en freidoras de aire es este modelo de Moulinex rebajado un 21%
-
Ayuso acusa a Sánchez de «provocar» la inmigración masiva para «crear problemas de convivencia»