Carlos Sainz: «No he hecho ni una buena vuelta en la clasificación»
Carlos Sainz no tuvo una buena clasificación en Imola y saldrá desde la undécima posición en el Gran Premio de Emilia Romagna: "Quería estar entre los cinco primeros, ha sido un día complicado"
Hamilton se lleva la pole y Sainz y Alonso tendrán que remontar
Clasificación muy complicada para Carlos Sainz en el Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1. El piloto de Ferrari no pudo superar la Q2 tras una última vuelta algo errática y saldrá desde la 11ª posición este domingo en Imola: «Quería estar entre los cinco primeros, ha sido un día complicado», aseguró en los micrófonos de DAZN.
«Sinceramente, no he hecho ni una buena vuelta en la clasificación. Cuando ganaba una décima en una curva la perdía en la siguiente. Me ha faltado consistencia. Me he equivocado también en el balance de frenos. Todo está siendo un poco nuevo y un poco verde por ahora para mí, sobre todo en un circuito en el que se necesita tanta confianza como Imola».
😔 ¡Qué lástima!@Carlossainz55 se queda fuera por 6 centésimas y @alo_oficial tampoco pudo pasar a la Q3
¡Mañana a por la remontada! #ImolaDAZNF1 🇮🇹 pic.twitter.com/wXWYrHHOQ4
— DAZN España (@DAZN_ES) April 17, 2021
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11