Deportes
Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1

Carlos Sainz: «No he hecho ni una buena vuelta en la clasificación»

Carlos Sainz no tuvo una buena clasificación en Imola y saldrá desde la undécima posición en el Gran Premio de Emilia Romagna: "Quería estar entre los cinco primeros, ha sido un día complicado"

Hamilton se lleva la pole y Sainz y Alonso tendrán que remontar

Clasificación muy complicada para Carlos Sainz en el Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1. El piloto de Ferrari no pudo superar la Q2 tras una última vuelta algo errática y saldrá desde la 11ª posición este domingo en Imola: «Quería estar entre los cinco primeros, ha sido un día complicado», aseguró en los micrófonos de DAZN.

«Sinceramente, no he hecho ni una buena vuelta en la clasificación. Cuando ganaba una décima en una curva la perdía en la siguiente. Me ha faltado consistencia. Me he equivocado también en el balance de frenos. Todo está siendo un poco nuevo y un poco verde por ahora para mí, sobre todo en un circuito en el que se necesita tanta confianza como Imola».