Carlos Alcaraz: «Desde pequeño me han enseñado que las finales no se juegan, se ganan»
Alcaraz barre a Carreño y alcanza la gloria en el Godó
Así te hemos contado la victoria de Alcaraz en la final contra Carreño
Carlos Alcaraz se ha mostrado feliz tras un domingo redondo en Barcelona, donde sus dos victorias consecutivas ante Alex de Miñaur en semifinales y ante Pablo Carreño en la final que le han permitido apuntarse su primer título en el Conde de Godó.
Plan cumplido
«Ha sido una gran final. Sabía que después de la paliza de esta mañana tenía que salir con las cosas claras. No quería que los puntos se alargaran demasiado y así ha sido. Desde pequeño me han enseñado que las finales no se juegan, se ganan, que hay que ir a por ellas. Esa es la sensación con la que me quedo hoy».
Su mejor partido
«En la final lo he tenido más claro que contra De Miñaur, frente al que he tenido que luchar lo que no está escrito. Esta tarde he disputado mi mejor partido del torneo sin ninguna duda», dijo en los micrófonos de Teledeporte.
Lo último en Deportes
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11