Capello lanza un dardo a Guardiola tras ganar la final de la Champions
Fabio Capello ha lanzador un dardo a Pep Guardiola desde Italia en el fin de semana en el que el entrenador español ha conquistado su primera Champions League con el Manchester City. El técnico italiano ha querido dejar claro que ganar es más fácil en la situación del ex del Barcelona, que dispone de una gran capacidad de inversión en el equipo inglés.
“Eso es fácil, lleva siete años aguantando el cajero automático. Incluso puede darse el lujo de dejar a Foden y Julián Álvarez en el banquillo…», opinó Fabio Capello tras ser cuestionado sobre Pep Guardiola, que ganó su tercera Champions, la primera para el City, en la noche del sábado ante el Inter de Milán.
Con su victoria ante el conjunto italiano, Pep Guardiola volvió a tocar la Champions League 12 años y más de 1.000 millones después. Para volver a levantar el trofeo más preciado por todo técnico, el catalán ha necesitado más de una década y una inversión de 1.500 millones de euros desde que pusiera fin a su etapa en el Barcelona para recalar en el Bayern.
La inversión de Guardiola en fichajes se acrecentó en un Manchester City donde han gastado unos 1.242 millones en la adquisición de 46 futbolistas. La media de gasto del conjunto citizen en estas siete temporadas es de 177,5 millones por curso. Una buena cantidad de dinero que ha servido para tener una de las mejores plantillas del mundo y poder levantar su primera Champions en siete años en la entidad.
Lo último en Deportes
-
Tiger Woods sale de cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina
-
Barcelona se rinde a España: lleno total contra Egipto tras una carrera contrarreloj de la Federación
-
Reyes Pla retrata a Pablo Iglesias: «El comunismo que defiende vive de la pobreza del pueblo»
-
La odisea de Reyes Pla tras escapar de Cuba: «Pasé por la cárcel y un campo de refugiados»
-
La UEFA multa al Estrella Roja por hacer apología del cristianismo en su estadio
Últimas noticias
-
Ni te imaginas lo que lleva dentro: los secretos del S-81, el submarino invisible de España
-
El mítico refresco español que todo el mundo tomaba en los años 80: tiene una fórmula secreta y va a cumplir 60 años
-
Guerra de Irán en directo hoy | nuevos ataques, última hora de los bombardeos y reacciones de Donald Trump en vivo
-
Mónica Oltra regresa a la política y anuncia que se presenta como candidata al Ayuntamiento de Valencia
-
Tiger Woods sale de cárcel bajo fianza tras pasar la noche en el calabozo y negarse a una prueba de orina