Capello lanza un dardo a Guardiola tras ganar la final de la Champions
Fabio Capello ha lanzador un dardo a Pep Guardiola desde Italia en el fin de semana en el que el entrenador español ha conquistado su primera Champions League con el Manchester City. El técnico italiano ha querido dejar claro que ganar es más fácil en la situación del ex del Barcelona, que dispone de una gran capacidad de inversión en el equipo inglés.
“Eso es fácil, lleva siete años aguantando el cajero automático. Incluso puede darse el lujo de dejar a Foden y Julián Álvarez en el banquillo…», opinó Fabio Capello tras ser cuestionado sobre Pep Guardiola, que ganó su tercera Champions, la primera para el City, en la noche del sábado ante el Inter de Milán.
Con su victoria ante el conjunto italiano, Pep Guardiola volvió a tocar la Champions League 12 años y más de 1.000 millones después. Para volver a levantar el trofeo más preciado por todo técnico, el catalán ha necesitado más de una década y una inversión de 1.500 millones de euros desde que pusiera fin a su etapa en el Barcelona para recalar en el Bayern.
La inversión de Guardiola en fichajes se acrecentó en un Manchester City donde han gastado unos 1.242 millones en la adquisición de 46 futbolistas. La media de gasto del conjunto citizen en estas siete temporadas es de 177,5 millones por curso. Una buena cantidad de dinero que ha servido para tener una de las mejores plantillas del mundo y poder levantar su primera Champions en siete años en la entidad.
Lo último en Deportes
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Adif notificó 4 incidencias en el último año en la línea Madrid-Barcelona donde se redujo la velocidad
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco japonés para empanar cualquier filete y dejarlo extra-crujiente
-
Se lo están llevando hasta los peluqueros: el secador de Lidl que no paran de recomendar
-
Adiós a la tarjeta de Metro de siempre: su sustituto ya está aquí y es mucho mejor
-
La confesión de Amor Romeira sobre el novio de Jessica Bueno que no le gustará a nadie