Capello lanza un dardo a Guardiola tras ganar la final de la Champions
Fabio Capello ha lanzador un dardo a Pep Guardiola desde Italia en el fin de semana en el que el entrenador español ha conquistado su primera Champions League con el Manchester City. El técnico italiano ha querido dejar claro que ganar es más fácil en la situación del ex del Barcelona, que dispone de una gran capacidad de inversión en el equipo inglés.
“Eso es fácil, lleva siete años aguantando el cajero automático. Incluso puede darse el lujo de dejar a Foden y Julián Álvarez en el banquillo…», opinó Fabio Capello tras ser cuestionado sobre Pep Guardiola, que ganó su tercera Champions, la primera para el City, en la noche del sábado ante el Inter de Milán.
Con su victoria ante el conjunto italiano, Pep Guardiola volvió a tocar la Champions League 12 años y más de 1.000 millones después. Para volver a levantar el trofeo más preciado por todo técnico, el catalán ha necesitado más de una década y una inversión de 1.500 millones de euros desde que pusiera fin a su etapa en el Barcelona para recalar en el Bayern.
La inversión de Guardiola en fichajes se acrecentó en un Manchester City donde han gastado unos 1.242 millones en la adquisición de 46 futbolistas. La media de gasto del conjunto citizen en estas siete temporadas es de 177,5 millones por curso. Una buena cantidad de dinero que ha servido para tener una de las mejores plantillas del mundo y poder levantar su primera Champions en siete años en la entidad.
Lo último en Deportes
-
Etapa 5 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 8 de julio de Lannemezan a Pau: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 4 de hoy, martes 7 de julio
-
Entradas para la NFL en Madrid: cuándo salen a la venta, cómo comprarlas y precios
-
Pedersen se pasea en Foix en una exhibición de Lidl-Trek en el Tour de Francia que acaba en doblete
Últimas noticias
-
Friedich Nietzsche, filósofo: «La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar»
-
AEMET prevé sol radiante y posibles chubascos en el Prepirineo de Barcelona hoy
-
Clima en Castilla y León: cielos poco nubosos y posibles tormentas según AEMET
-
AEMET prevé cambios climáticos en Bilbao: nubes, tormentas y descenso de temperaturas
-
Marie Curie, premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911: «La mejor vida no es la más duradera, sino la que está repleta de buenas acciones»