El centrocampista habló tras la derrota del Barça en Getafe

Busquets: «No ha sido nuestro día, nos está costando sumar de tres en tres»

Sergio Busquets compareció ante los medios de comunicación después de la derrota del Barcelona en Getafe. El jugador azulgrana se mostró crítico con el rendimiento del equipo y no quiso hablar de los árbitros

Busquets
Busquets, durante un partido ante el Getafe. (AFP)

Después de la derrota del Barcelona en Getafe uno de los capitanes del equipo azulgrana, Sergio Busquets, compareció ante el micrófono de Movistar + para analizar lo sucedido. El centrocampista no quiso mojarse con la actuación arbitral e invitó a espabilar al equipo, al que tal y como reconoce le está «costando sumar de tres en tres».

«Lo que nos llevamos es una derrota, hemos hecho una buena primera parte, hemos tenido alguna ocasión que otra, pero sabíamos que el partido iba a ser duro y se ha ido decantando por acciones puntuales. Una vez con el 1-0 ellos se han sentido cómodos por detrás del balón, no era nuestro día», comenzó Busquets, serio y constructivo en sus declaraciones.

«Queríamos darle fluidez al juego pero no podíamos, Lo hemos intentado, está claro que cuando se ponen por delante hacen el partido más difícil, no hemos estado finos, no ha sido nuestro mejor partido, lo hemos intentado hasta el final con ocasiones, un larguero, ha sido una pena pero es lo que hay», recalcó el internacional español, titular en el once de Koeman.

Busquets fue ejemplar a la hora de hablar de polémicas, y no quiso mojarse con la actuación arbitral. «No, no. Se ha acabado el partido, no se habla de los árbitros», señaló, para proseguir con otra negación para analizar el penalti de De Jong a Djene. «No sé, no he visto las repeticiones, en directo puede que sea penalti, si lo ha pitado es porque es, no hay que darle más vueltas».

«Por una banda teníamos a Ousmane que sí podíamos entrar, y por otra a Leo o a Antoine que se meten más para dentro, pero siempre hemos intentado crear superioridad, en la primera lo hemos conseguido pero en la segunda ha sido más difícil a raíz de su gol. Ellos son un equipo que defienden muy bien, que tapan los espacios interiores. Esto no ha hecho más que empezar y hay que seguir mejorando y mirar al futuro», añadió, en cuanto al análisis del partido.

Preguntado por el Clásico de la próxima semana, Sergio fue prudente, pero recalcó los aspectos claves a mejorar. «Todavía tenemos uno de Champions entre semana, vamos a intentar corregir errores, ser mejores y sumar de tres en tres que nos está costando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias