Busquets: «Conociendo a Luis Suárez el pisotón habrá sido sin querer»

luis-suarez-pisoton-abdennour
Luis Suárez pisó a Abdennour (Getty)
Javier Iglesias

Luis Suárez protagonizó una de las jugadas más polémicas del partido que enfrentó al Barcelona con el Valencia en Mestalla. El uruguayo, de manera voluntaria y malintencionada, pisó el pie de Abdennour. Sin embargo, su compañero Busquets salió en su defensa en el micrófono de Movistar +: «Suárez está haciendo un gran trabajo. Para mí es el mejor delantero centro junto a Lewandowski y está haciendo muy bien su labor, que es la de meter goles. Conociendo a Suárez el pisotón habrá sido probablemente sin querer».

Luis Enrique, por su parte, al ser preguntado en rueda de prensa por la acción aseguró que no puede «ver todas las acciones» porque no llega «al nivel de McGiver». «Bastante tengo con dirigir el cotarro», añadió.

Luis Enrique: «No puedo ver todas las acciones»

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona cargó las culpas contra Abdennour, que acusó de provocar a Luis Suárez: «Lo he visto, pero el jugador del Valencia ha ido a provocarlo en esa situación».

Sobre el partido, Luis Enrique aseguró no tener «nada que reprochar» a su equipo. «Hemos hecho un partido muy completo en un campo dificilísimo. Hemos sido dueños y prácticamente no hemos tenido transiciones. El Valencia ha aprovechado una gran acción de Alcácer y una gran finalización de Santi Mina».

Busquets, por su parte, destacó que el empate «no es paso atrás». «Aún somos líderes, estamos haciendo las cosas bien y si seguimos en la línea vamos a ganar muchos partidos. Ellos estaban muy replegados, esperando nuestro fallo y en un balón largo nos han empatado», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias