Broncano pagó 8.100 euros por la camiseta de Llorente en Anfield
David Broncano reconoció que él fue el ganador de la camiseta de Marcos Llorente con la jugó la noche en la que el Atlético de Madrid ganó 2-3 al Liverpool en Anfield
David Broncano, confeso aficionado del Atlético de Madrid, desveló en La Vida Moderna que donó 8.1000 euros para hacerse con la camiseta que jugó Marcos Llorente en Anfield y que el propio futbolista puso en la subasta benéfica que hizo la ACB.
Hace prácticamente un mes el Atlético de Madrid remontaba un 2-0 en Anfield para ganar 2-3 y que, junto a la victoria por 1-0 en el Metropolitano, le permitía pasar a los cuartos de final de la Champions League. Ese sería uno de los últimos días que se recuerdan con ‘fútbol normal’ y tendría un protagonista especial: Marcos Llorente.
El centrocampista colchonero hizo los dos primeros goles del Atlético. Ahora, con la crisis generada por el coronavirus, el propio Marcos Llorente la ofreció en la subasta benéfica que comenzó hace días la ACB en favor de la Cruz Roja.
El mediático presentador desveló que se llevó la camiseta del futbolista colchonero por 8.100 euros. «Gané la camiseta de Marcos Llorente con la que marcó los dos goles milagrosos contra el Liverpool. Es una puta maravilla», explicó David Broncano en el programa.
Eso implica que la camiseta de Marcos Llorente ganada por David Broncano haya sido el segundo objeto por el que más se ha pagado en esta subasta benéfica. Tan sólo le supera una camiseta con la que Rafa Nadal ganó Roland Garros 2019, por la que se pagaron 20.500 euros.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Sevilla-Atlético de Madrid: Trámite frente a un drama
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Ábalos y Koldo se pusieron pelo en la clínica de Mauricio Anglés, el hermano del asesino de las niñas de Alcàsser
-
Jon Rahm y Sergio García pasan el corte de milagro en un frustrante Masters de Augusta
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad fracasan por el programa nuclear de Teherán
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis