Braithwaite enciende las alarmas en el Barça: segundo positivo por Covid-19 en dos días
Martin Braithwaite ha dado positivo por Covid-19 y será baja para el partido ante el Mallorca. Es el segundo en dos días tras el de Mingueza el jueves
Laporta, cazado cenando con la mano derecha de Mendes
El Barcelona ha anunciado un nuevo positivo por Covid-19 en la plantilla, Martin Braithwaite, en los últimos tests de antígenos realizados previo al partido del domingo ante el Mallorca en el Camp Nou. El danés se ha convertido en el segundo jugador contagiado en dos días después de que Óscar Mingueza contrajera el virus el jueves.
«El jugador del primer equipo Braithwaite ha dado positivo por Covid-19. El jugador se encuentra bien de salud», informaba el Barcelona mediante un comunicado. Así, el delantero se une a Mingueza como baja para el partido del domingo. Sin embargo, no es una ausencia sensible puesto que el danés no está contando mucho para Xavi en los últimos partidos.
No obstante, la noticia hace saltar las alarmas en Can Barça ante un posible brote en el club. Por el momento, tanto Braithwaite como el zaguero son bajas para el partido y se unen a las ya conocidas de Sergi Roberto, que ha recaído de su lesión, Pedri, Dest y Umtiti. Piqué llega entre algodones al encuentro, ya que lleva varios partidos jugando con molestias.
Quien sí podría regresar a la convocatoria es Ansu Fati. El delantero ya está recuperado de su lesión y, aunque todavía no cuenta con el alta médica, todo apunta a que entrará en la lista de Xavi para el Mallorca. De confirmarse, Ansu reaparecería tres meses después de sufrir una nueva lesión.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Junts decide mañana si retira la petición de cuestión de confianza a Sánchez tras reclamarlo el mediador
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Sergio Ramos debuta a lo grande con Rayados de Monterrey: capitán, ovación y victoria
-
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal