Zidane ya tiene el ‘fichaje’ de Brahim
Brahim Díaz ha vuelto a entrenarse con el Real Madrid tras pasar un mes lesionado. Al igual que el mediapunta, Gareth Bale y Keylor Navas también se han reincorporado al grupo tras tener unas molestias musculares
Tras un mes lesionado, Brahim Díaz ya ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. De esta forma, Zinedine Zidane ya podría contar con el joven mediapunta, aunque todo indica que no entrará en la convocatoria del Celta – Real Madrid.
Brahim Díaz se lesionó el pasado 14 de julio mientras el Real Madrid se encontraba en Montreal, iniciando la gira de verano. El ex del Manchester City sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y se ha perdido toda la pretemporada madridista.
Tras un mes, ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. A esta sesión también se incorporaron Gareth Bale y Keylor Navas, que unas molestias les hicieron no participar en el entreno del miércoles. Así, los tres futbolistas ya están a las órdenes de Zinedine Zidane de cara al choque frente al Celta en Balaídos.
Por otro lado, Marco Asensio -que estará unos siete meses de baja- y Ferland Mendy continúan sin trabajar con el resto del equipo, como tampoco lo ha hecho Rodrygo. Mariano Díaz tampoco ha estado presente, ya que se ha ejercitado en el interior de Valdebebas mientras espera a resolver su futuro.
Lo último en Deportes
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
Últimas noticias
-
Felipe VI acepta la invitación de Sheinbaum para asistir al partido entre España y Uruguay en México
-
La Universidad balear estrena tecnología para pillar a los copiones en selectividad: adiós a teléfonos y pinganillos
-
Mientras miles de españoles tramitan su incapacidad permanente, el Tribunal Supremo cambia las reglas del juego sin avisar
-
Ferraz evita la autocrítica tras hundir al PSOE a un resultado como el que tuvo el PP andaluz en 1990
-
Los veterinarios coinciden: poner voz de bebé para hablarle a tu perro crea conexiones en su cerebro claves para la relación con su dueño