Borja Mayoral acertó a la primera y abrió el marcador del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu
Borja Mayoral se estrenó con gol en su debut esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu. El canterano aprovechó una asistencia de Cristiano Ronaldo para anotar en el minuto 6 el empate del Real Madrid. El parleño no dudó en empezar a aprovechar sus oportunidades.
El Real Madrid disputó el Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina. Españoles e italianos jugaron la XXXVIII edición del torneo madridista. Zinedine Zidane aprovechó el encuentro para dar minutos a los menos habituales.
Lo último en Deportes
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Carlos Alcaraz – Lajovic: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
Últimas noticias
-
Giro en la edad de jubilación en España: adiós para siempre a los 65 años
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «peligro importante» por tormentas muy fuertes en estas zonas
-
La solución de IKEA para que tus bebidas estén siempre frías: te va a salvar tus días de playa
-
Confirmado por el Banco de España: estas son las razones por las que están bloqueando cuentas sin avisar
-
Parece que está incompleta, pero esta expresión valenciana tiene un significado claro y vas a querer usarla