Bombazo del Espanyol: ficha a Raúl de Tomás del Benfica por 22 millones
Ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni el Atlético. El primer bombazo del mercado de fichajes de invierno en España lo ha dado el colista de la Liga. El Espanyol está a punto de fichar al delantero Raúl de Tomás por el que pagará al Benfica 22 millones de euros.
Según SIC, que ha adelantado la noticia, Raúl de Tomás no llegará como cedido al Espanyol sino en propiedad a razón de 20 millones de euros más 2,5 en variables. Sin duda será un fichaje de altura para el equipo perico, que es colista de la Liga con sólo 11 puntos y tiene la misión imposible para Abelardo de intentar lograr la salvación en la segunda vuelta.
Raúl de Tomás, formado en la cantera del Real Madrid, es un viejo deseo del Espanyol, aunque este verano fue imposible para el club perico acometer su fichaje, ya que se fue traspasado al Benfica por 20 millones de euros. Cinco meses después, el delantero no ha tenido continuidad y el club luso está dispuesto a recuperar la inversión que hizo en verano.
El fichaje más caro de la historia del Espanyol
A sus 25 años y con experiencia en la Liga, Raúl de Tomás encaja en el perfil de fichajes del club bajo la dirección del propietario Chen Yansheng, como en verano ocurrió con los jóvenes Fernando Calero y Matías Vargas. Con De Tomás, eso sí, el club tirará la casa por la ventana y se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Espanyol
El Espanyol necesita el gol de Raúl de Tomás como el comer ya que solamente ha anotado 14 goles en 19 partidos y sus máximos goleadores son Bernardo Espinosa, Wu Lei, Sergi Darder y Marc Roca con tres tantos. Si se oficializa la llegada de De Tomás, Abelardo gana un delantero de rendimiento inmediato.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos