LLEGA EL TURNO DEL SEVILLANO

Bola a Ceballos

Casa Blanca
Un niño de 11 años, jardinero en la Casa Blanca

Jugar con asiduidad en el Real Madrid no es nada fácil. Uno de los que lo están comprobando en este arranque liguero es Dani Ceballos, que fichó por el equipo blanco en verano tras brillar en el Europeo Sub 21. El sevillano sabía a lo que se enfrentaba, pero fue valiente y decidió vestir de blanco. Y ahora, tras varias semanas sin apenas oportunidades, va a llegar su turno.

Kovacic va a estar dos meses de baja, por lo que el joven centrocampista andaluz pasa a ser la primera opción de Zidane para dar relevo y/o descanso a los teóricos titulares en la medular del conjunto merengue, es decir, a Modric, a Kroos e incluso a Isco, pues Ceballos también puede jugar más adelantado.

Debut soñado en Champions

El ex jugador del Betis, que cumplió un sueño al debutar el pasado miércoles en Champions League con el Real Madrid, está trabajando al máximo en los entrenamientos para ganarse la confianza de un Zidane que tiene depositadas muchas esperanzas en él. De hecho, por la cabeza del francés ha rondado durante las últimas horas la idea de darle la titularidad en Anoeta ante la Real Sociedad, pero lo más probable es que tire de Casemiro, Kroos, Modric e Isco y en la segunda parte sí le dé minutos a Ceballos.

No hay mal que por bien no venga. La lesión de Kovacic es un varapalo para el equipo y sobre todo para el propio croata, pero en Concha Espina sabían a la hora de confeccionar la plantilla que este tipo de cosas podían ocurrir. Por eso se fichó a Ceballos, que ahora ve como llega su turno y está con ganas de demostrarlo y devolver a Zidane esa confianza que le está transmitiendo desde que se puso a sus órdenes allá por el mes de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias