Según la prensa inglesa

Betis y Sevilla quieren a Morata… pero prefiere volver a Madrid

Álvaro Morata sigue sin encontrar su sitio en el Chelsea en su segunda temporada como jugador blue. El club inglés se plantea la salida del delantero en el mercado de invierno si llega un sustituto. Sevilla y la Serie A suenan como posibles destinos para el madrileño, pero, según el diario "The Sun", la prioridad de Morata es regresar a Madrid

Betis y Sevilla quieren a Morata… pero prefiere volver a Madrid

Una de las posibles salidas del Chelsea en este mercado de invierno es la de Álvaro Morata. El futbolista madrileño tampoco está viendo sus expectativas cubiertas en su segunda temporada como jugador blue y en el club se plantean su marcha. Sevilla, Betis o la Serie A suenan como posibles destinos pero, según la prensa inglesa, la prioridad del delantero es volver a Madrid.

Álvaro Morata decidió abandonar el Real Madrid por segunda vez en su carrera en el verano de 2017. El delantero madrileño se marchó al Chelsea en busca de un protagonismo del que se veía privado en el conjunto blanco. Sin embargo, las cosas tampoco fueron del todo bien para Morata con Antonio Conte en el banquillo. En su primera temporada, 11 goles en 31 partidos y la sensación en la grada de que su jugador podía haber dado más. Aunque se habló de una posible salida en verano, Álvaro decidió seguir y confiar en que con más experiencia en la Premier, las cosas mejorarían en su segunda temporada.

Pero la realidad es bien distinta. Con el cambio de técnico en el banquillo, la situación tampoco ha supuesto una mejoría para el ex de la Juve y Real Madrid bajo las órdenes de Sarri. El técnico italiano incluyó a Morata en el once del primer partido de este 2019 en la Premier, pero el madrileño llegó a ver desde el banquillo los cinco anteriores duelos de los blues.

Además, Morata lleva sin ver portería con el Chelsea desde comienzos de noviembre, cuando anotó un doblete ante el Crystal Palace. Con esos dos goles elevó a cinco las dianas en su haber en lo que va de temporada blue en el campeonato inglés. Todo ello hace que ambas partes se planteen separar sus caminos.

En el Chelsea ven a Morata con falta de confianza y empiezan a plantearse como buena la opción de que salga en el mercado de invierno. El Sevilla parece el más interesado en el delantero español, si bien la operación depende de que llegue otro delantero al conjunto inglés: Gonzalo Higuaín. Algo que no parece fácil. Además, según el diario The Sun, la prioridad de Morata es volver a Madrid.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias