Surrealista: El Betis presenta una queja por el arbitraje de Mateu en el Bernabéu
El Real Betis ha mostrado su malestar a Sánchez Arminio y Ángel María Villar por las decisiones arbitrales que han perjudicado al club verdiblanco en lo que va de temporada. Creen que la jugada entre Keylor Navas y Brasanac debió saldarse con roja para el tico y la entidad ha explotado.
Según la cadena COPE, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha mostrado una queja formal al Comité Técnico de Árbitros, dirigido por Sánchez Arminio, y a la Federación Española de Fútbol por los errores arbitrales que han perjudicado al club a lo largo de la temporada.
Es máxima la indignación en el club de Heliópolis, que cuentan hasta nueve errores que han costado muchos puntos al equipo dirigido, ahora, por Víctor Sánchez del Amo. Su antecesor, Gustavo Poyet, ya apareció en una rueda de prensa tras un derbi ante el Sevilla con un portátil mostrando los fallos del colegiado que supusieron la derrota.
La jugada entre Keylor Navas y Brasanac de la pasada jornada ha sido la gota que ha colmado el vaso en el Real Betis, pese que al . Por eso, la entidad ha comunicado a Ángel María Villar y Victoriano Sánchez Arminio su descontento por las decisiones de Mateu Lahoz, ante el Real Madrid, y otros colegiados que han dirigido encuentros en los que el club verdiblanco ha salido perjudicado, pese que al conjunto madridista le birlaron dos penaltis.
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, aseguró en una entrevista a la televisión del club que ya han mantenido conversaciones con la Federación Española. “Lo hemos venido haciendo en las últimas semanas y meses”, comenzaba.
“Nuestro presidente ha viajado a Madrid y ha estado con Villar y con Sánchez Arminio. Hay muchos errores, algunos han sido a favor, como el gol que entró en el partido ante el Barcelona”, comentaba Lopez Catalán.
“En el global nos sentimos claramente perjudicados. Así que levantamos la voz y pedimos que contra el Betis no se vuelvan a equivocar más, ni a favor, ni en contra”, finalizó el vicepresidente del club.
Lo último en Deportes
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»
-
Quartararo destroza el récord de la pista para arrebatarle la pole a Márquez en Le Mans
-
Terrible accidente en Le Mans: un piloto salió en camilla tras atropellarle una moto
Últimas noticias
-
Por qué el Papa León XIV rezaba al fundador del Opus Dei y más curiosidades de su vida como misionero
-
Juan Iglesias se encara con un aficionado tras la derrota del Getafe: «Luego pides las camisetas»
-
Desapareció de la tele y muchos lo daban por retirado: así está ahora Juan Tamariz, el mago del ‘nianianianaaa’
-
Ni Virgo ni Aries: los signos que más se van a ver afectados por la Luna Llena de mayo
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos