Berlusconi recomienda a Donnarumma fichar por el Madrid: «¿Quién no lo haría?»

Donnarumma
Donnarumma, en un partido del Milan (AFP).

La guerra entre la antigua cúpula del Milan y la nueva ha comenzado tras destaparse el caso Donnarumma. Silvio Berlusconi, el que fuera dueño desde 1986 hasta 2016, ha dado un palo a su sucesor en el cargo, Yonghong Li -cabeza visible de Sino-Europe Investment Management Changxing, sociedad que tiene el 99,93% de las acciones del club-, por la decisión que ha tomado el joven portero rossonero de no renovar: «Si yo fuera presidente creo que haría cualquier cosa para no dejarlo ir».

«Hay que entender a un chico que tiene la posibilidad de ganar 100 millones para él y su familia… ¿quién de nosotros no se comportaría como él?», añadió eso sí en el programa Porta a Porta abriéndole la puerta del Real Madrid, entre otras.

El exPrimer Ministro transalpino señaló a la directiva del Milan de las triquiñuelas que están haciendo con Donnarumma: «Yo, con mi talento y mis habilidades de persuasión, habría encontrado un camino intermedio para quedarse unos cuantos años y luego dejarlo ir por el reto de su vida».

«La nueva dirección no me permite lógicamente dar ningún juicio y espero que actúan de la mejor manera para el bien del equipo, para fortalecer el Milan en vista del doble compromiso en Italia y Europa», agregó con ironía Berlusconi dando consejos a una junta directiva que no se entera desde que tomaran el cargo en agosto del año pasado.

Ni ‘mu’ de Raiola y los tifosi

Sin embargo, Silvio Berlusconi, no habló en la citada entrevista de dos factores importantes en el futuro de Donnarumma en el Milan: su agente Mino Raiola y los tifosi rossoneros. El primero ya que es su amigo y de los segundos por evitarse problemas cuando vaya a San Siro a ver al equipo de su vida.

En las últimas horas, ambos protagonistas han estado relacionados ya que durante el Europeo sub-21 que se está disputando en Polonia, un sector de los aficionados italianos pidieron al portero que dejase a su representante por medio de una pancarta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias