REAL MADRID VS CELTA: COPA DEL REY

Berizzo: «Orellana está apartado, conmigo no pertenece más al equipo»

Berizzo-Orellana
El Toto Berizzo aparta a Orellana. (AFP)
Miguel Zorío

El Celta visita este miércoles al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y lo hace en pleno incendio. Fabián Orellana no volverá a vestir más la camiseta del conjunto vigués mientras el Toto Berizzo siga siendo el entrenador. Al menos así lo ha asegurado el técnico en su comparecencia previa al choque copero ante el líder de la Liga.

«Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto. Mi decisión es firme, por una falta inaceptable, y se lo comuniqué al club, que está de acuerdo. Conmigo no pertenece más al equipo»,  afirmó el argentino. Una medida drástica que ha tomado con el apoyo del vestuario, según ha informado en la rueda de prensa: «Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha pedido disculpas ni hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema».

El centrocampista chileno se ha quedado fuera de las tres últimas convocatorias ante Málaga, Valencia y Alavés. Lleva apartado desde el pasado lunes. Berizzo no le perdona su falta de respeto, aunque opina que esta polémica «no va a afectar al equipo para el partido de mañana». Para el choque del Bernabéu el preparador argentino confirmó a Sergio como titular bajo los palos y la vuelta de Pablo Hernández, que ya tiene el alta médica y está disponible.

La gran novedad de la convocatoria del Celta es la presencia del nuevo fichaje de invierno de los gallegos, Jozabed, que ha llegado cedido por el Fulham inglés hasta final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias