Real Madrid

Benzema: «Quiero hacerlo mejor que la temporada pasada»

Karim Benzema reconoce que quiere hacer un mejor papel esta temporada con el Real Madrid

Ver vídeo

Karim Benzema concedió una entrevista a los canales oficiales del Real Madrid, donde valoró la pasada temporada y contó sus sensaciones del próximo curso que está a punto de comenzar.

«Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos», comentó el delantero francés. «A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en el club», añadió Karim Benzema en relación a la pobre temporada que firmó el pasado curso.

«Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada», dijo sobre las primeras semanas de preparación. «Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada», añadió el francés.

Después de entrenar las primeras semanas con Julen Lopetegui, Karim Benzema habló del nuevo técnico del Real Madrid. «Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión», dijo el galo. «Además, incide mucho en el trabajo cuando perdemos la pelota», agregó el ariete.

«No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas», reveló después de nueve temporadas defendiendo la elástica del Real Madrid. «Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento», finalizó Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias