Los mismos goles que al Barça en Champions

El Bayern sigue imparable: también le mete 8 al Schalke en su estreno en la Bundesliga

El Bayern Múnich no tuvo piedad del Schalke 04 en el estreno de la Bundesliga y goleó al conjunto 'minero' con una auténtica exhibición. Curiosamente, marcó 8 goles, los mismos que al Barcelona en Champions

bayern schalke
Sané, Gnabry y Lucas Hernández celebran un gol al Schalke. (Getty)

El Bayern de Múnich ha empezado la temporada como terminó la anterior: con el ‘modo imparable’ activado. Los de Flick golearon al Schalke en su estreno en la Bundesliga, y cosas de la vida, le endosaron 8 goles, los mismos que al Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

El actual campeón de Europa no tuvo piedad del Schalke y firmó una auténtica exhibición, seis días antes de enfrentarse al Sevilla con motivo de la Supercopa de Europa, firmando el mejor debut de su historia en la competición liguera.

El equipo dirigido por Hansi Flick no baja el ritmo tras ganar la Champions hace tres semanas. El cuadro bávaro arrancó la competición doméstica con una victoria sin paliativos gracias a los goles de Serge Gnabry, que firmó un triplete, Leon Goretzka, Robert Lewandowski, Thomas Muller, Leroy Sané y Jamal Musiala.

El conjunto muniqués resolvió el partido a los 20 minutos, cuando ya vencía 2-0, y antes del descanso, Lewandowski se encargó de dar la puntilla desde los once metros. En la segunda parte, el Bayern hizo lo que quiso con el Schalke y elevó la cuenta hasta ocho firmando un recital para arrancar el curso en Alemania. El mejor estreno de su historia, superando un 6-0 como precedente en las temporadas 1974-75 y 2006-07.

Los pupilos de Flick se medirán al Sevilla el próximo jueves (21.00 horas) en la final de la Supercopa de Europa, que se celebra en Budapest. La UEFA ha confirmado que 3.000 espectadores podrán presenciar el encuentro en el estadio Puskas Arena, con capacidad para 67.000 personas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias