Bayern vs Atlético Madrid

Bayern Múnich vs Atlético: horario y canal de televisión

griezmann-gol-bayern
Griezmann celebra su gol al Bayern. (AFP)

El equipo dirigido por Pep Guardiola está confiado en poder romper el muro atlético. El Bayern es consciente de que se enfrenta a la mejor defensa del continente, pero su potencial ofensivo puede ser determinante.Thomas Muller, suplente en el encuentro de ida disputado en Madrid, apunta a titular. El que no estará seguro será Arjen Robben. El ex madridista no ha superado sus problemas musculares.

Ser o no ser. Bayer de Múnich y Atlético de Madrid se juegan nada más y nada menos que el estar en la final de la Champions League el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro de Milán. Los de Diego PabloSimeone llegan con la ventaja del gol de Saúl cosechado en el estadio Vicente Calderón, pero los alemanes quieren agarrarse a su estadio y su público para lograr la remontada.

Bayern vs Atlético Madrid

Guardiola se juega mucho más que una final. No lograr el pase supondría su tercera eliminación en esta ronda desde que llego al Allianz Arena. El catalán dejará al club germano al final de temporada y está obligado a ganar la Champions para cerrar el ciclo de forma brillante.

Pero enfrente, como se ha dicho anteriormente, está un bloque perfecto que le pondrá las cosas muy difíciles a los chicos de Pep. Los de Simeone tratarán de mantener su puerta a cero, pero también buscarán un gol que les de el billete a la final.

Godín y Carrasco se han recuperado y podrán ser de la partida. Por lo tanto, todos los rojiblancos están disponibles para el duelo salvo Tiago. No obstante, el Cholo ha convocado a toda la plantilla, el portugués incluido.

Ambos equipos jugarán una batalla sin cuartel con el único objetivo de estar más cerca de la finalísima. El Bayern busca el sexto entorchado y el Atleti quiere conquistar un primer título que la historia les debe.

El Atlético de Madrid viaja a Alemania para medirse al Bayern Munich en la vuelta de las semifinales de la Champions League con el objetivo de cerrar una eliminatoria que dejó encarrilada en el encuentro disputado el pasado miércoles en el Vicente Calderón, imponiéndose por 1-0.

El tanto de Saúl Ñíguez permitirá a Diego Pablo Simeone plantear el encuentro de la mejor manera posible para las posibilidades de su equipo. La necesidad del Bayern de marcar dos goles para pasar a la final de Milán hará que el Atlético pueda plantar su muro defensivo en el césped del Allianz Arena y a partir de ahí tratar de cazar alguna contra que les permita anotar un gol que sería prácticamente definitivo para el devenir de la serie.

Simeone podrá sentarse en el banquillo, ya que su sanción de tres partidos solamente se cumple en Liga BBVA, y podría alinear el mismo once de la ida con la importante novedad de la vuelta de Diego Godín, que está acortando los plazos de su lesión para participar con sus compañeros en esta ‘final’. El conjunto colchonero quiere firmar su pase a la final, donde podría vengarse de la derrota sufrida en 2014 a manos del Real Madrid.

Guardiola saldrá con todo

El Bayern Munich, por su parte, es consciente de la dificultad de una eliminatoria en la que no consiguió marcar fuera de casa, pero el poder de su afición y la habilidad de su técnico, Pep Guardiola, para diseñar sistemas variados de ataque dan confianza de cara a una remontada que no sería la primera en la época del entrenador catalán. El equipo bávaro contará con las bajas de Robben y Badstuber, y tendrá, al igual que en la ida, en Douglas Costa, Muller y Lewandowski a sus activos más peligrosos de cara a la portería de Oblak.

Algo tímido en su planteamiento de ida, Guardiola no parece que vaya a escatimar en jugadores de ataque de cara a superar a un Jan Oblak que no ha recibido un gol en los últimos seis partidos. Uno de los mejores ataques frente a la mejor defensa. Duelo por todo lo alto que dictaminará el primer finalista de la Champions League 2015-16.

Lo último en Deportes

Últimas noticias