Barcelona, United y PSG, dispuestos a pagar la cláusula de Saúl
Saúl Ñíguez continúa creciendo a pasos agigantados con la camiseta del Atlético de Madrid. El ilicitano amplió su contrato hace unos meses con el conjunto colchonero hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de 150 millones. Una cantidad, que tal como está el mercado, es asequible para los grandes equipos del continente, como lo son «el Barcelona, el PSG y el United, que estarían dispuestos a pagar esta cifra para hacerse con los servicios del ‘8’ rojiblanco», según desveló en El Chiringuito de Jugones Eduardo Inda, director de OKDIARIO.
El centrocampista del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los futbolistas fundamentales para el Cholo Simeone y en una de las estrellas de una plantilla en la que no falta talento. Saúl es un todoterreno. Es capaz de defender, de atacar, tiene gol y una actitud competitiva sobre el campo que le permite luchar y pelear hasta el último minuto.
Todo esto, obviamente, ha levantado el interés de varios equipos de Europa. Tal como está el mercado de traspasos, los 150 millones que figuran en su cláusula de rescisión parecen accesibles para los grandes equipos del viejo continente. Entre ellos están el Barcelona, el Manchester United y el PSG.
Los blaugranas aún tienen dinero por la venta de Neymar el pasado verano. Saúl hizo el gol del Atlético frente al Barça en el encuentro de ida disputado en el nuevo Metropolitano. Además, Leo Messi había solicitado a la directiva del club hace unos meses el fichaje de Antoine Griezmann y el del pequeño de los Ñíguez.
Por otra parte, el conjunto británico quiere seguir reforzando la plantilla para devolver al club a un primer plano. Para ello, creen que Saúl sería uno de los grandes fichajes para acompañar a Paul Pogba en la medular. El centrocampista del Atlético es muy del gusto de José Mourinho, que lleva bastante tiempo detrás del ilicitano.
Entre los equipos dispuestos a contratar a Saúl se encuentra el PSG. El conjunto parisino, todopoderoso económicamente hablando, quiere al centrocampista del Atlético. Después de fichajes como el de Neymar o Mbappé quieren seguir reforzando al equipo. Y quieren pescar en el cuadro colchonero, ya que pretenden a Jan Oblak y al ’8’ colchonero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Otra chapuza en la Liga: el Elche-Atlético comenzó con seis minutos de retraso por problemas con el VAR
-
Pablo Barrios, de vuelta en el momento clave: Atleti y España sonríen
-
La Guardia Civil detiene a otros dos radicales vascos por lanzar bengalas en marcha a varios vehículos
-
Detienen a dos radicales vascos que acosaron a una caravana con la bandera de España tras la final de Copa
-
Simeone y el palo de la Copa: «No somos víctimas de nada, hay que aceptar la situación»
Últimas noticias
-
El ‘pirata de las villas de lujo’ acumula 21 denuncias por alquileres ilegales y fiestas salvajes en Mallorca
-
Vox exige más seguridad para los funcionarios de las oficinas de atención al público de Palma
-
Prohens acaba con los abusones de la paguita de Armengol: Hacienda embargará al que no la devuelva
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron