El Barcelona recupera a Gavi para su visita al Sevilla
Gavi ha entrenado con normalidad este sábado junto al resto del equipo
El mediocentro andaluz está recuperado del golpe en la cabeza que recibió contra el Alavés
El Barcelona se enamora de Szczesny
El Barcelona ha recuperado a Gavi para su visita de este domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán con motivo de la jornada 23 de Liga. El mediocentro andaluz ya está totalmente recuperado del fuerte golpe que sufrió en la cabeza el pasado fin de semana contra el Alavés y este sábado ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los de Hansi Flick viajarán en la mañana del domingo a la capital de Andalucía con tres bajas ya conocidas: Christensen, Ter Stegen y Marc Bernal.
Este sábado, en el entrenamiento previo al partido contra el Sevilla, Gavi ha entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros. Todo apunta a que entrará en la convocatoria para viajar a la ciudad hispalense y la titularidad ya será decisión de Hansi Flick. Lo que está claro es que el andaluz está más que listo.
Gavi se perdió los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla por precaución. No viajó con el resto de sus compañeros, pero para este fin de semana ya está listo para regresar a los terrenos de juego. El andaluz no ha sufrido ninguna lesión, pero contra el Alavés recibió un fuerte golpe en la cabeza con el que había que ser muy precavido. Y así lo han sido desde el departamento médico del club azulgrana.
Gavi sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado domingo tras un choque de cabezas contra un jugador del Deportivo Alavés donde el jugador culé llegó muy a destiempo. El andaluz tuvo que ser sustituido en los primeros minutos de partido por precaución médica y fue trasladado directamente al Hospital para pasar las correspondientes pruebas médicas.
Ya está recuperado y este fin de semana volverá a ser de la partida contra el Sevilla en un partido especial para él. Canterano del Betis, nacido en Los Palacios, el mediocentro del Barcelona vuelve a su casa para medirse al eterno rival que siempre tuvo desde pequeño. Un partido que sin duda no quería perderse y para el que se ha recuperado a tiempo.
Temas:
- FC Barcelona
- Gavi
Lo último en Barcelona
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
-
Iniesta se pronuncia sobre Negreira: “Nunca escuché, ni vi, ni me sentí ayudado por él”
-
Abdelkarim se pelea con su seleccionador por falta de protagonismo pese a haber jugado 4 minutos con el Barça
-
Lamine Yamal se regodea y celebra la goleada del Barcelona femenino al Real Madrid
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
Últimas noticias
-
370.000 votos de ‘nietos’ en juego: los cónsules alegan que ya no tienen tiempo para verificar su origen antes del 29-N
-
El Ibex 35 abre con un alza del 0,7% y supera los 19.400 puntos, con el petróleo a menos de 100 dólares
-
Sánchez planea su primer gran acto electoral el sábado en el mismo lugar donde empezó la campaña de las primarias de 2017: Dos Hermanas
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
-
BPCE compra un 7% de Sabadell por un valor de 1.200 millones y se compromete a no superar el 10%