Liga Santander

Barcelona – Rayo Vallecano: hora y dónde ver hoy en directo por TV y online el partido de Liga Santander

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Barcelona - Rayo Vallecano de la Liga Santander

Laporta vende la moto de Lewandowski: «Este tiene más posibilidades»

El Barça respira con Araujo

Barcelona – Rayo Vallecano, en directo: partido de fútbol de Liga Santander, hoy

Barcelona Rayo Horario
Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Rayo Vallecano para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Aquel partido se tuvo que posponer porque los azulgranas se encontraban en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España y se ha aprovechado este fin de semana en el que sólo hay la final de la Copa del Rey para que se pongan al día con sus encuentros.

Los hombres de Xavi Hernández buscarán la victoria para afianzarse en la segunda plaza y retrasar el alirón del Real Madrid. El Barça llega a este choque empatado a puntos con el Sevilla en la clasificación de la Liga Santander y necesitan el triunfo ante el conjunto vallecano para poder quedarse con la segunda posición en solitario y comenzar a garantizarse su presencia en la próxima Supercopa de España.

Una de las grandes noticias es la presencia de Ronald Araujo. El central uruguayo dejó el choque ante la Real Sociedad lesionado, pero las pruebas realizadas por los servicios médicos del Barça confirmaron que no sufría lesión alguna en la rodilla y el charrúa ha sido citado por Xavi Hernández para estar en el encuentro frente al Rayo Vallecano. Habrá que ver si sale de inicio o no. Por otro lado, el que sigue sin entrar en la lista de convocados es Ansu Fati.

Delante estará un Rayo Vallecano que no vive su mejor momento de la temporada. El equipo de Andoni Iraola no conocía la victoria en la Liga Santander en este 2022 hasta hace apenas unos días cuando se impusieron por 0-1 al Espanyol gracias al solitario tanto de Sergi Guardiola. Los madrileños habían pegado un bajón y parecía que se metían en problemas, pero el triunfo ante los periquitos parece que les evitará pasar problemas de aquí a final de temporada para salvar la categoría.

Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano

El Barcelona – Rayo Vallecano se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Rayo Vallecano, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 21, aplazada de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Rayo Vallecano desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Rayo Vallecano

El estadio del Camp Nou acoge este domingo 24 de abril de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.

El árbitro del Barcelona – Rayo Vallecano

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este domingo entre Barcelona y Rayo Vallecano es Isidro Díaz de Mera. En el VAR estará José Luis Munuera Montero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias