Barcelona – Girona: Horario y dónde ver el partido de La Liga Santander
El Barça - Girona se jugará en el Camp Nou este domingo, a las 20:45 horas.
El Barcelona – Girona cerrará la jornada 5 de la Liga Santander. El Camp Nou acoge el derbi catalán este domingo 23 de septiembre, a las 20:45 horas. El partido entre barcelonistas y albirrojos estará dirigido por Jesús Gil Manzano, un colegiado con el que los locales han vencido en siete ocasiones, empatado en dos y perdido en tres; mientras que los gerundenses han ganado en una ocasión y caído en otra.
El choque entre ambos conjuntos llega rodeado por la polémica sobre el partido de la segunda vuelta. Aún se desconoce si el encuentro correspondiente a la jornada 21, y que tendrá al Girona como local, se disputará en Montilivi o en Miami, después de la cruzada entre Tebas y Rubiales.
El conjunto azulgrana llega al duelo con 15 puntos, sin saber lo que es aún dejarse puntos en esta Liga. Tras sufrir ante la Real Sociedad en Anoeta, el conjunto culé se supo reponer, remontar y lograr la victoria por 1-3. Después, en Champions, el PSV les hizo pasar apuros durante momentos puntuales, pero se lograron imponer por 4-0.
Después de salir con todo en el partido ante los holandeses y ante lo apretado que se pone el calendario estas semanas, se espera que Valverde introduzca cambios en su once inicial. Jugadores como Semedo, Arthur o Arturo Vidal podrían entrar, dando refresco a Sergi Roberto y a cualquiera de los hombres de la medular.
No se espera, por contra, que Eusebio realice cambio alguno en el once del Girona. El técnico dará continuidad al equipo que le dio la victoria ante el Villarreal y ante el Celta. Con siete puntos en su haber, el conjunto catalán se encuentra en la parte alta de la Liga, pues sólo ha perdido ante el Real Madrid, y tratará de dar la campanada en el estadio blaugrana para continuar con su buena racha de resultados.
El partido entre barcelonistas y gerundenses se podrá seguir por televisión en Movistar Partidazo, disponible en Movistar+ y Orange, a partir de las 20:45 horas. También en la web de OKDIARIO, a través de la retransmisión en directo online.
Lo último en Barcelona
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, noticias de Trump y crisis en Oriente Próximo
-
Cortes de luz en Madrid del 20 al 26 de abril: horarios y calles afectadas
-
La lista de todas las casetas públicas para la Feria de Sevilla 2026: cuánto cuestan y dónde se ubican
-
La Seguridad Social lo confirma: el detalle legal que puede dejarte sin pensión aunque hayas cotizado y es oficial
-
Este es el motivo real por el que Lidia Torrent dejó ‘First Dates’: lo ha contado todo