Atlético 1-1 Barcelona: Jornada 7

El Barça sale vivo del Cerro

El Barça sale vivo del Cerro
Volea con la que Kenti Robles hizo el tanto del Atlético frente al Barcelona

El Atlético de Madrid Femenino empató a uno frente al Barcelona, por lo que ambos continúan coliderando la clasificación de la Liga Iberdrola. Las culés se adelantaron con un tanto de Andressa Silva, pero un zurdazo de Kenti Robles puso las tablas definitivas en el marcador de un partido en el que las rojiblancas fueron claramente superiores a las culés.

No hubo independencia en el liderato de la Liga Iberdrola después del empate entre el cuadro dirigido por Ángel Villacampa y las culés. Ambos equipos continúan en la cima de la liga española después de firmar un empate que sabe a poco a un Atlético de Madrid que acorraló al Barça en la segunda mitad.

El conjunto blaugrana se fue al descanso con el 0-1 en el marcador después de que Andressa Silva aprovechase un error en la zaga colchonera. Una carambola a la hora de despejar el cuero dejó el rechace a los pies de la futbolista brasileña que fusiló a Lola Gallardo, que no pudo hacer nada.

En el segundo acto, un baño colchonero. El Atlético de Madrid salió de los vestuarios del Cerro del Espino con ganas de comerse el mundo. Y así fue, pero la mala fortuna no permitió que las rojiblancas se llevasen la victoria.

Mapi León, que se enfrentaba a su ex equipo fue la mejor del Barcelona. Las acometidas colchoneras se topaban con las intercepciones de la internacional española, que se mostró muy sólida. Mientras tanto, el Atlético no permitía a Lieke Mertens que demostrase su mejor versión.

A falta de media hora el Atlético igualó la contienda con un zapatazo de Kenti Robles desde la frontal del área. La mexicana recogió un balón aéreo para soltar una volea con su pierna mala y firmar el gol de la jornada.

La blaugrana Vicky Losada vio la segunda cartulina amarilla cuando el luminoso señalaba el minuto 80. Todo continuó igual: el Atlético apretando ante un Barcelona que sufría y daba por bueno el empate. Las colchoneras lo intentaron hasta el último minuto, pero no tuvieron fortuna a la hora de romper la igualada.

Este empate significa que Atlético y Barcelona continúan coliderando la tabla, por lo que los dos equipos favoritos tendrán que seguir sumando puntos para evitar que el otro se descuelgue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias