El Barça quiere a toda costa a Quincy Promes
Varios pesos pesados de la directiva del Barça se encuentran en Ámsterdam con motivo de la reunión de la ECA para dilucidar el futuro de la Champions League. Los culés, sin embargo, han aprovechado la visita para hacer diversas gestiones en materia deportiva.
No sólo se han cuidado de estar atentos al ya fichado Frenkie De Jong, quien fue titular en el partido de la selección holandesa contra Alemania, también supervisaron la progresión del central Matthijs De Ligt y del polivalente Quincy Promes. El jugador del Sevilla ha irrumpido con fuerza en la agenda de futuribles del equipo azulgrana tras estar cuajando una buena temporada hispalense.
«El Barça quiere a Promes, lateral, extremo del Sevilla, un jugador que encanta a la directiva y tiene una cláusula de 150 millones de euros», explicó Eduardo Inda en su visita a El Chiringuito de Jugones.
Promes fichó este pasado verano por el conjunto dirigido actualmente por Joaquín Caparros y desembolsaron por el 20 millones. El club se afanó en firmar una cláusula de salida alta –150 millones– sabiendo que su posible explosión atraería a grandes clubes como es el Barcelona.
A Ernesto Valverde y su cuerpo técnico les encanta la polivalencia de un Promes que puede jugar de lateral zurdo, de extremo e incluso de delantero, consiguiendo cubrir muchas posiciones del campo con garantías. Pese a que esta temporada no se ha prodigado mucho en el aspecto goleador –apenas cuatro tantos por los 21 logrados la pasada campaña en Rusia–, el jugador ha sido titular indiscutible tanto con el equipo andaluz como con la selección holandesa.
En el Barça, viendo que Monchi ha regresado a la secretaría técnica, estarían dispuesto a incluir a un Malcom al que arrebataron al directivo sevillista en el último momento el pasado verano cuando dirigía los designios deportivos de la Roma. El club culé está en un proceso de holandización, algo que tradicionalmente le ha dado muy buenos resultados.
Lo último en Barcelona
-
Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360
-
El Barcelona presume de club «ético y responsable» tras haber pagado a Negreira 17 años
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
-
Szczesny renueva con el Barcelona hasta 2027 y deja a Ter Stegen arrinconado
-
El Barcelona no gana para disgustos y pierde también a Rafael Leao
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa