El Barça arranca el césped del Camp Nou tras utilizarlo de atrezo
El Barcelona ha comenzado a retirar el césped del nuevo Camp Nou
El club blaugrana pretende jugar el Trofeo Joan Gamper el 10 de agosto en este escenario
Tirón de orejas del Gobierno de Sánchez a Lamine: «Tenemos que hacer un esfuerzo educativo y formativo»
El Barcelona ya ha comenzado a retirar el césped del Camp Nou que ha estado utilizando durante estos meses de ‘atrezo’ tras plantarlo a finales del mes de abril. Con esta jugada, además de comprobar como podía funcionar el césped en el nuevo estadio, Joan Laporta buscaba hacer ver al socio que el estadio estaba mucho más adelantado en la obra de lo que realmente está.
Las obras del Camp Nou siguen su camino hacia delante. O hacia atrás. El Barcelona ha comenzado a retirar el césped que había colocado a finales del mes de abril para comprobar los sistemas de drenaje. La obra sigue su curso y las primeras graderías del nuevo Camp Nou ya presentan un color muy similar al que tendrán en el futuro.
Lo que estaba claro es que el césped que colocó el Barcelona en abril era una pantomima. Y se ha podido comprobar ahora en julio. El club catalán tendrá que plantar uno diferente durante el próximo mes si quiere jugar el Trofeo Joan Gamper en el nuevo estadio ante el Como el próximo 10 de agosto.
Un Trofeo Joan Gamper que sigue en el aire. Expertos en la materia siguen señalando que es muy complicado que se pueda disputar en el Camp Nou con público. Pero el Barcelona quiere a toda costa abrirlo ese 10 de agosto con un aforo reducido para poder validar los nuevos palcos VIPs y poder recibir la palanca que necesita para operar en el mercado con normalidad y entrar en la regla 1:1.
Las obras del nuevo Camp Nou viven un nuevo capítulo de esta intensa saga que ha tenido momentos surrealistas que no se sabe bien cuando acabarán. Queda todavía mucho para que el nuevo estadio culé esté completamente acabado. El Barça, mientras, va objetivo a objetivo, y el primero de todo es jugar allí al Gamper. Si no lo consigue, Joan Laporta tendrá un grave problema.
Temas:
- Camp Nou
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona
-
Lamine Yamal reaparece con una venda en su muñeca en el entrenamiento del Barça tras su polémica fiesta
-
El Barça comienza a asumir que no podrá volver al Camp Nou para celebrar el Joan Gamper en agosto
-
La aplaudida reflexión de Cesc Fábregas con la vida de Lamine Yamal de fondo: «Gástate el dinero en…»
-
El Barça arranca el césped del Camp Nou tras utilizarlo de atrezo
Últimas noticias
-
Oficial: Lamine Yamal ya es el nuevo ’10’ del Barcelona
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
La familia Balañá rechaza el ofertón por el Coliseo Balear de Palma
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y se acerca a los 14.000 puntos