Bale, el socio perfecto de Cristiano
Gareth Bale se ha convertido en uno de los grandes aliados de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Además de ser, posiblemente, los dos jugadores más determinantes del plantel madridista, el galés, con su asistencia frente a Osasuna, suma ya 23 pases que han acabado con el luso como goleador.
Esta cifra le coloca en la tercera posición de la particular clasificación de asistentes de Ronaldo, superando a Ángel Di María, que dejó su cifra en 22 pases de gol antes de abandonar el Real Madrid rumbo al Manchester United. Mesut Ozil y Karim Benzema, líder con 34 asistencias, son los escollos que le quedarían por superar a Bale para convertirse en el socio perfecto del tres veces Balón de Oro.
Frente a Osasuna, en el debut de Cristiano en la presente temporada, Bale solo necesitó cinco minutos para realizar un desmarque a la espalda de la defensa navarra y ceder para que el ‘7’, como siempre bien colocado, empujara el balón al fondo de las mallas para poner el 1-0 en el luminoso, y agradeciendo rápidamente el ‘regalo’ a su compañero
Cabe recordar que, en sus primeros años de convivencia, se rumoreó con una posible falta de entendimiento entre Gareth Bale y Ronaldo, centrándose en un supuesto egoísmo del galés a la hora de definir.
Sin embargo, desde la temporada pasada, no ha habido rastro de este posible falta de entendimiento, que ambos quisieron zanjar con un sincero abrazo de celebración en uno de los partidos de Champions del Real Madrid, frente al Shakhtar Donestk.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
-
Otra cacicada de Tebas: el Rayo tendrá 63 horas de descanso antes de medirse al Barcelona en el Camp Nou
-
Así es Marc Bernal: edad, cuánto mide y qué grave lesión tuvo
-
El surrealista vídeo viral de Carlos Tévez delirando con Peaky Blinders: lleva millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
La Justicia obliga al Parlamento catalán a exhibir de forma permanente la bandera de España
-
La vida personal de Chuck Norris: sus dos mujeres y sus hijos de tres relaciones diferentes
-
Los numismáticos lo tienen claro: se llegan a pagar 400€ por esta moneda de 2 euros (y quizá la tengas tú)
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel estalla contra Digna
-
Parece ciencia ficción pero los conductores han empezado a perforar los catalizadores de sus coches para revivirlos