Bale: «No es ninguna respuesta, yo siempre intento ayudar al equipo al máximo»
Gareth Bale fue nombrado el MVP de las semifinales del Mundial de Clubes tras su exhibición frente al Kashima japonés
El galés hizo tres goles para meter al Real Madrid en la final
Bale saca su katana
Gareth Bale fue nombrado el MVP de las semifinales del Mundial de Clubes tras su exhibición frente al Kashima japonés. El Real Madrid ganó 1-3 a los nipones y el galés fue el principal protagonista al convertir un hat-trick tres años después. Con seis goles, ya es el segundo máximo realizador de la competición.
Reivindicación
«No es ninguna respuesta. Yo trato de jugar al fútbol y dar lo mejor y ayudar al equipo al máximo».
Partido difícil
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Tenemos que ser profesionales y trabajar duro. Estoy feliz por ir a la final».
La final
«Es muy importante anotar los goles, pero lo más importante es poder estar en la final. Es ganar otro trofeo. Es importante para todos ganar títulos».
El Al-Ain
«Mañana analizaremos al rival y nos concentraremos. Va a ser difícil, pero queremos ganar el partido».
Estado de forma
«Me ha dolido un poco la pierna, pero quería ayudar al equipo».
Lo último en Deportes
-
La Liga no tiene intención de anular ningún partido del fin de semana salvo los de Tenerife y Andorra
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund
-
Nico Paz emociona en la Champions homenajeando a Jesús de Miguel: «Descansa en paz»
-
Alcaraz supera a un correoso Michelsen y pasa a octavos de París
Últimas noticias
-
La psicología dice que las personas que reclaman más cariño y atención en su pareja no son inseguras: más bien tuvieron una carencia emocional en la infancia
-
José Navarro, fontanero autónomo en España (39 años): «Si me ofrecieran 4.000 euros por un trabajo asalariado no volvería»
-
José de Espronceda, poeta y escritor español del Romanticismo del siglo XIX: «Madrid yace envuelto en sueño, todo al silencio convida»
-
AEMET prevé un día despejado con heladas y brumas en Bilbao, temperaturas en ligero ascenso
-
La Liga no tiene intención de anular ningún partido del fin de semana salvo los de Tenerife y Andorra