Bale no jugará ante Irlanda y regresa a Madrid
Bale no viajará a Dublín para medirse a Irlanda y regresará este lunes a Madrid
No ha disputará ninguno de los dos partidos con gales debido a sus problemas musculares
Finalmente, Bale no jugará el Irlanda – Gales que se disputará este martes Dublín. Según ha informado a través de un comunicado la federación galesa de fútbol, se ha decidido liberar al futbolista del Real Madrid que pondrá rumbo a la capital de España este lunes para unirse a los entrenamientos del conjunto blanco a las órdenes de Julen Lopetegui.
Y es que la posible participación de Bale con su selección ha sido una de las noticias de esta semana. Después de pedir el cambio por «fatiga muscular» en el partido ante el Alavés, el galés puso rumbo a Cardiff para incorporarse a la disciplina de su selección. Pero finalmente ni jugó el amistoso contra España ni finalmente jugará el duelo ante Irlanda de la Liga de las Naciones.
Ese partido en Dublín es uno de los más importantes en los últimos años para Gales, que tiene en ese encuentro un duelo vital para poder alcanzar el liderato de su grupo de la Liga B de la Liga de las Naciones de la UEFA, un puesto que les daría el paso a la ‘Final Four’ donde después se jugará una plaza directa para estar en la próxima Eurocopa.
En el comunicado emitido a través de la web oficial, la federación galesa ha dejado claro que: «Bale se enfrentó el jueves al amistoso internacional contra España con fatiga muscular, y aunque el manager Ryan Giggs tenía la esperanza de que el tiempo entre los dos partidos ayudara a recuperar su talismán, no ha sido así».
Así que de esta manera, después de no forzar con Gales, todo hace indicar que Gareth Bale llegará en condiciones óptimas para los tres enfrentamientos cruciales que tiene el Real Madrid antes de tocar el mes de noviembre y que podría marcar el futuro de Lopetegui en el banquillo. Primero recibirá al Levante en el Bernabéu, después jugará como local también en Champions ante el Viktoria Plzen y unos días después llegará el partido más importante en lo que va de temporada, el Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.
Temas:
- Gareth Bale
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración