Bale no se entrena, descansará en Gijón y es duda para el Bayern
Gareth Bale no saltó al césped junto al resto de sus compañeros y trabajó en el interior de las instalaciones en la sesión de recuperación que los hombres de Zidane han realizado tras la victoria conseguida en Múnich. El galés abandonó con molestias el duelo frente al Bayern y no viajará a Gijón para enfrentarse al Sporting el próximo sábado.
Todo apunta a que el atacante volvió a resentirse del sóleo, una lesión que no termina de dejarle vivir tranquilo. Durante el primer acto frente a los de Ancelotti se mostró renqueante, se le pudo ver estirando en el túnel de vestuarios antes de comenzar el segundo acto y terminó siendo sustituido por Marco Asensio a falta de media hora para la conclusión. Antes de abandonar el terreno de juego explicó a Cristiano donde le molestaba. Y sí, una vez más el maldito gemelo. El dolor no ha remetido y los servicios médicos están muy pendientes de su evolución, aunque en un primer momento no pasara pruebas médicas.
Zidane confirmó las dolencias del atacante en sala da prensa. «Al descanso Bale se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa, pero yo no quiero arriesgar», explicó el entrenador francés.
Bale está descartado para viajar a Gijón y en estos momentos es seria duda para la vuelta de la Champions ante el Bayern. Zizou, tal y como lleva haciendo toda la temporada, no forzará con ningún jugador. Si finalmente Gareth no llegase al partido, Asensio, Isco, Lucas o James pelearían por un puesto.
Lo último en Deportes
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
-
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
-
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 26 de julio de Nantua a Pontarlier: recorrido, perfil y horario
Últimas noticias
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
Hay sólo una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y vive en los ríos de España