EUROCOPA 2016: LA PRENSA INGLESA CARGA CONTRA BALE

«Bale, no eres digno de llevar nuestra camiseta»

Bale ejerce de Príncipe de Gales y monta una guerra civil con Inglaterra

«Bale, no eres digno de llevar nuestra camiseta»
La prensa inglesa ataca a Bale. (Collage periódicos)

«Ningún futbolista ingles jugaría en la selección de Gales». Estas han sido las declaraciones de Gareth Bale en la previa del partido de la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa que enfrenta a los dos combinados británicos.

El jugador del Real Madrid quiso contextualizar esta frase ante el tumulto de los medios de comunicación concentrados en rueda de prensa: «No he dicho que no tengan orgullo. Sólo creo que nosotros tenemos más. Tenemos un gran espíritu de equipo».

Sin embargo ya era demasiado tarde, ya que los rotativos deportivos de Inglaterra han amanecido con titulares muy contundentes contra Bale.

Mirror lleva la imagen de Bale durante un entrenamiento con Gales realizando un disparo con la izquierda y la frase «no eres digno de llevar nuestra camiseta».

mirror-bale

Otros dos tabloides de la citada isla británica como The Sun y Metro han seguido el mismo guión con la misma fotografía del galés haciendo una volea. La diferencia está en el texto, ya que el primero apunta que «Bale revoluciona de nuevo», mientras el segundo afirma que la estrella de los dragones «deja pasar a Inglaterra».

sun-bale

metro-bale

Lo último en Deportes

Últimas noticias