Bale y Carvajal ya están listos para Cardiff
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Dani Carvajal completaron este jueves la sesión de entrenamiento del conjunto blanco con el grupo pensando en la final de la Champions, que se disputará en Cardiff el 3 de junio ante la Juventus de Turín.
El técnico merengue, Zinedine Zidane, contó con toda plantilla en un entrenamiento –el segundo de la semana– donde los protagonistas fueron Bale y Carvajal. El galés padecía una lesión de grado dos en el sóleo izquierdo, pero su trabajo continuado en Valdebebas está siendo clave para que pueda llegar a la final que se disputa en su país natal.
Bale lleva trabajando en jornada completa desde que sufrió la lesión a finales de abril en el Clásico con el objetivo de no faltar a la pelea definitiva por la Champions. Su presencia este jueves en el verde de la Ciudad Deportiva madridista es una garantía de su buena recuperación a nueve días de la final.
Por su parte, Carvajal también estuvo con el grupo después de dejar atrás una lesión muscular de grado II. El canterano, que «confiaba» en no faltar en Cardiff según explicó hace unos días, no ha podido ayudar al equipo en el tramo final de Liga por sus dolencias en el bíceps femoral.
Además, Cristiano Ronaldo se ejercitó sin problemas pese a recibir un fuerte golpe en el gemelo en una sesión que fue completada con la presencia de Enzo Zidane. Los jugadores realizaron diferentes ejercicios de control, pase y de posesión y presión.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Maresca confía en que el City no será sancionado: «Hablaré cuando ganemos el recurso»
-
Gil Manzano, el árbitro al que Flick le dedicó un corte de mangas, pitará el Barcelona – Getafe
-
Adiós al gimnasio: Decathlon rebaja 500 euros el artículo perfecto para perder grasa
-
Flick: «Hay que cuidar a Raphinha y tampoco jugará contra el Galatasaray»
-
Prisión incondicional para el hijo del jeque del Málaga CF por irregularidades en la gestión del club
Últimas noticias
-
Anne Carson, poeta y novelista canadiense (76 años) premio Nobel de Literatura 2026: «Me considero más una artista de la imagen que de la palabra; me imagino que las cosas son dibujos»
-
Martiño Rivas será Daniel Sancho en la próxima serie de Netflix
-
Muere un piloto y el copiloto sufre lesiones medulares tras despeñarse por un barranco en el Rally Challenge Mallorca
-
Esta es la ciudad más peligrosa de España y hasta sus propios habitantes están de acuerdo
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo