Bale y Carvajal ya están listos para Cardiff
Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Dani Carvajal completaron este jueves la sesión de entrenamiento del conjunto blanco con el grupo pensando en la final de la Champions, que se disputará en Cardiff el 3 de junio ante la Juventus de Turín.
El técnico merengue, Zinedine Zidane, contó con toda plantilla en un entrenamiento –el segundo de la semana– donde los protagonistas fueron Bale y Carvajal. El galés padecía una lesión de grado dos en el sóleo izquierdo, pero su trabajo continuado en Valdebebas está siendo clave para que pueda llegar a la final que se disputa en su país natal.
Bale lleva trabajando en jornada completa desde que sufrió la lesión a finales de abril en el Clásico con el objetivo de no faltar a la pelea definitiva por la Champions. Su presencia este jueves en el verde de la Ciudad Deportiva madridista es una garantía de su buena recuperación a nueve días de la final.
Por su parte, Carvajal también estuvo con el grupo después de dejar atrás una lesión muscular de grado II. El canterano, que «confiaba» en no faltar en Cardiff según explicó hace unos días, no ha podido ayudar al equipo en el tramo final de Liga por sus dolencias en el bíceps femoral.
Además, Cristiano Ronaldo se ejercitó sin problemas pese a recibir un fuerte golpe en el gemelo en una sesión que fue completada con la presencia de Enzo Zidane. Los jugadores realizaron diferentes ejercicios de control, pase y de posesión y presión.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
-
Así es Florentino Pérez: edad, familia, trayectoria y todo sobre el presidente del Real Madrid
Últimas noticias
-
Irán lanza un ataque con misiles contra Israel por primera vez desde que comenzó la tregua
-
El fiasco ganadero frustra la encerrona de Borja Jiménez
-
¿Cómo es el protocolo de tormentas en el Mundial 2026?
-
Eriksen vuelve a desplomarse por un problema cardiaco y se suspende el Dinamarca-Ucrania
-
Al menos 9 heridos en un tiroteo en Kansas City cerca de la base de la selección inglesa para el Mundial