La canaria presume de figura

Aurah Ruiz deja sin habla a sus seguidores con un paso al límite de la censura de Instagram

Aurah Ruiz revoluciona las redes sociales con un posado al límite de la censura en Instagram que deja sin habla a sus seguidores

La canaria presume de figura antes de enzarzarse de nuevo con Steisy, a la que ataca muy duro

Aurah Ruiz presume de figura con este posado.
Aurah Ruiz presume de figura con este posado.

Aurah Ruiz ha sido noticia durante toda la semana por sincerarse acerca del origen de la enfermedad de Nyan, su hijo con Jesé Rodríguez, que recientemente cumplió tres años. Por otro lado, la canaria sigue deleitando a sus casi 600.000 seguidores con sugerentes y provocativos como el último que ha subido, que está al límite de la censura de Instagram y que ha dejado casi sin habla al personal.

Aurah celebra su 30 cumpleaños con dos fotos que han revolucionado las redes sociales. «Caí en coma», le respondió un usuario tras ver las imágenes en las que la que fuera concursante de Gran Hermano posa con un bikini minúsculo, tanto la parte de arriba como la de abajo. Lo que queda claro es que la canaria se machaca a diario en el gimnasio para tener una figura como la que tiene.

El posado de Aurah Ruiz.
El posado de Aurah Ruiz.

Poco después de publicar estos posados, Aurah Ruiz utilizó su cuenta de Instagram para cargar contra Steisy por atacarla. La canaria subió varios vídeos a sus historias criticando muy duramente a la ex tronista de ‘MyHyV’: «Tú misma te estás retractando. No te has metido con la enfermedad de mi hijo porque no tienes ni idea, te has metido con la situación mía y de mi familia, que es peor».

«La diferencia entre tú y yo es que yo ni recuerdo que existes, tú me estás buscando, y tú no tienes ni idea de lo que es tener un hijo. Para tener información de ti tendría que buscar en los clubes de carretera, y yo paso. Limpia tu pasado y después habla de mí», añadió Aurah Ruiz, que no se corta a la hora de retratar a quien le ataca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias