El pequeño cumple tres años

Le emotiva felicitación de Jesé Rodríguez a Nyan, su hijo con Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez ha felicitado el cumpleaños a su hijo Nyan con una emotiva historia de Instagram.

"Eres lo más maravilloso que ha venido a este mundo. Te amo", escribió el futbolista

Jesé Rodríguez, Aurah y Nyan.
Jesé Rodríguez, Aurah y Nyan.

Hoy 26 de junio cumple tres años Nyan Rodríguez Ruiz, el hijo de Jesé y Aurah. Precisamente en unos días en los que se está hablando mucho de él debido a su enfermedad, cuyos detalles han sido dados por su madre, el padre del pequeño ha querido felicitarlo a través de Instagram con una emotiva historia.

«Feliz cumpleaños, Nyan. Eres lo más maravilloso que ha venido a este mundo. Te amo», escribió el futbolista junto a una foto de su hijo en la que aparece con la cara tapada por un emoticono, pues Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no quieren que salga su rostro en las redes sociales. Además, le puso la canción de «Cumpleaños feliz» de Parchís.

Aurah desvela los detalles de su enfermedad

Precisamente, Aurah Ruiz sigue siendo noticia por sincerarse  en su cita semanal con ‘Mtmad’ sobre los episodios más duros de su vida. Este jueves, la canaria desveló el origen de la enfermedad de Nyan, que es genético tal y como explicó la influencer en un desgarrador vídeo en el que apenas pudo parar de llorar: «Tanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente, Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia. No es solo mi gen, también es el de su padre. Esto quiere decir que somos genéticamente incompatibles».

«Incluso los médicos llegaron a decir que él y yo podríamos ser familia porque ese gen lo tienen entre las familias. Hay religiones en que los primos se casan y tienen un hijo y pasan estas cosas. Salen mutaciones genéticas o enfermedades genéticas», añadió la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y ex novia del futbolista Jesé Rodríguez, que se ha acordado de felicitar al pequeño en su tercer cumpleaños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias