Lo confiesa la influencer en un desgarrador vídeo

Aurah, Jesé y la enfermedad de su hijo Nyan: «Los médicos nos preguntaron si éramos familia»

Aurah Ruiz se sincera sobre la enfermedad de su hijo con Jesé Rodríguez, Nyan, y desvela que los médicos les preguntaron si eran familia

"Tanto él como yo tenemos el gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde", explica la canaria

Jesé Rodríguez
El hijo de Jesé Rodríguez y de Aurah Ruiz recibe el alta

Aurah Ruiz sigue sincerándose en su cita semanal con ‘Mtmad’ sobre los episodios más duros de su vida. Este jueves, la canaria desveló el origen de la enfermedad de Nyan, su hijo con Jesé Rodríguez, que precisamente hoy cumple años. Se trata de algo genético, tal y como explicó la influencer en un desgarrador vídeo en el que apenas pudo parar de llorar.

«Tanto él como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente, Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia. No es solo mi gen, también es el de su padre. Esto quiere decir que somos genéticamente incompatibles», comenzaba.

«Incluso los médicos llegaron a decir que él y yo podríamos ser familia porque ese gen lo tienen entre las familias. Hay religiones en que los primos se casan y tienen un hijo y pasan estas cosas. Salen mutaciones genéticas o enfermedades genéticas», añadió la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y ex novia del futbolista Jesé Rodríguez.

Ataques a Jesé

 “Esto no lo sabe nadie, pero estoy cansada de que la gente quiera suponer o decir o juzgar”, comentaba enfadada. “Todos los bulos que han salido en contra mía como madre, de cómo lleve el embarazo o lo que se haya podido decir feo de mí. Esto es de genética y no viene no solo de mí”, contaba muy enfadada por todos los comentarios que ha tenido que sufrir durante estos años.

Aurah Ruiz recuerda cómo en estos meses de incertidumbre descubre que Jesé Rodríguez “visita la isla y no viene a verlo”. Fue ahí cuando decidió “hacerlo público” en Instagram para llamar la atención de su pareja. “Lo hice porque a Jesé le vino muy grande tener un hijo así”, confiesa muy enfadada. “Estuviera bien o mal, no estaba mintiendo. Era mi vida”, se defiende.

Lo último en Deportes

Últimas noticias