ATP Finals: hora y dónde ver el Nadal – Zverev
Rafa Nadal inicia este lunes su andadura en la ATP Finals ante Alexander Zverev (no antes de las 21:00 horas). El tenista de Manacor se juega acabar el año como número uno y pelear por un título que aún se le ha resistido
El tenista ha evolucionado favorablemente de los problemas en el abdomen que le obligaron a retirarse en la semifinal de París
Rafa Nadal debuta este lunes 11 de noviembre en la ATP Finals de Londres ante Alexander Zverev. Tras verificar que está listo para regresar a la competición tras su baja por lesión en las recientes semifinales de París, el tenista balear echa a andar en Londres con dos misiones: mantener el número uno a final de año y pelear por un título que aún se le resiste. El duelo está programado para la sesión nocturna, no antes de las 21:00 horas (televisado por Vamos), -una hora menos en Canarias-.
Rafa Nadal se ha recuperado a tiempo para reaparecer con garantías en Londres. Atrás quedan los problemas en el abdomen que le obligaron a retirarse en París. El de Manacor se ha probado con el saque especialmente y los resultados son positivos. Así las cosas el número uno está listo para saltar al 02 Arena, una pista que le espera con ganas después de que el año pasado se ausentara por lesión. En esta ocasión, Nadal ha quedado enclavado en el grupo con los jóvenes Tsitsipas, Medvedev y Zverev, precisamente el alemán será su próximo rival.
Se trata de la sexta vez que Rafa Nadal y Alexander Zverev se tendrán frente a frente en una pista de tenis, un duelo que siempre ha caído a favor del español. Zverev está siendo protagonista de una temporada algo irregular, pero en el O2 Arena ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera, si no el que más. En Londres se coronó como Maestro del año en la pasada edición y con esa ilusión tratará de defender el título.
El Nadal – Zverev está programado para la sesión nocturna, no antes de las 21:00 horas – horario peninsular español- y se podrá seguir en televisión a través del canal de Movistar, Vamos.
Recordamos que el torneo se divide en una primera fase de grupos, el round robin, de tres partidos. Los dos mejores de cada grupo (grupo Guga Kuerten -Nadal, Zverev, Medvedev, Tsitsipas- y gupo Lleyton Hewitt -Federer, Djokovic, Berrettini y Thiem-) disputarán la semifinal y, los vencedores, la final del domingo.
Lo último en Deportes
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Por la puerta grande, Cristiano Ronaldo
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
Nuevo lío en el ‘caso Cristiano Ronaldo’: «Jorge Jesús intentó avergonzarlo y no cumplió su palabra»
-
Enésimo escandalo de Infantino: el portero de la RD Congo no tenía los papeles en regla y la FIFA ocultó la alineación indebida
Últimas noticias
-
‘La bola negra’ sigue imparable en la taquilla española y va directa a superar a ‘Torrente presidente’: ya la han visto más de 2 millones de espectadores
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
OKBALEARES reúne a los protagonistas del debate sobre el futuro de Baleares el 9 de octubre en el Palacio de Congresos
-
La AfD conquista por primera vez la presidencia de un Parlamento regional en Alemania
-
Crear en tiempos de guerra: de la Universidad ucraniana de Lviv a ADEMA Bellas Artes