ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

El derbi de las WAGs incendia las redes

atletico vs real madrid
Las novias de Moyá, Asensio, Carrasco y Benzema de izquierda a derecha.

El duelo entre Atlético vs Real Madrid paralizará el mundo durante unas horas, algo que se han ganado después de sus duelos en las finales de Champions League de 2014 y 2016, ambas con los blancos como ganadores finales.

Sin embargo, detrás de las estrellas de ambos equipos suelen estar mujeres que, además de compartir un físico despampanante, tienen en común el ser apoyos imprescindibles en los triunfos y fracasos en la competitiva profesión de sus parejas.

Patrizia Ruiz (Moyá) vs Andrea Salas (Keylor Navas)

Keylor Navas se enamoró de Andrea Salas, una bella modelo costarricense que se ha convertido en inseparable del portero del Real Madrid, con el que tiene una hija. Ante el desconocimiento de una pareja de Jan Oblak, el teórico segundo portero, Miguel Ángel Moyá, se convierte en titular en este particular duelo de la mano de la preciosa Patrizia Ruiz, con la que comparte vida y que fue Miss Catalunya en 2008.

Verónica Sierras (Juanfran) vs Marta Morales (Carvajal)

Verónica Sierras, la novia de Juanfran, lateral derecho indiscutible del Atlético de Madrid, conoció al que ahora es su marido en la etapa del jugador en Osasuna. Ahora son inseparables y tienen un hijo en común, Óliver. Su homólogo en el Real Madrid, Dani Carvajal, sale desde hace años con Marta Morales, una chica de su misma generación y que no suele acompañarle en los actos oficiales del club, manteniéndose en un discreto segundo plano.

Dayra (Savic) y Camille Tytgat (Varane)

dayra-savic-camille-tytgat-varane

La llegada de Stefan Savic a la ribera del Manzanares trajo también la de la guapísima Dayra, una habitual en la cuenta de Instagram del defensor serbio, que se encarga con la misma sobriedad con la que defiende el área de de demostrar su amor por su pareja. Raphael Varane, por su parte, contrajo matrimonio el pasado 2015 con su novia de toda la vida, la guapísima Camile Tytgat.

Sofía Herrera (Godín) vs Pilar Rubio (Sergio Ramos)

sofia-herrera-godin-pilar-rubio-sergio-ramos

Los grandes pilares de las defensas de Atlético y Real Madrid tienen detrás de sí a dos mujeres de órdago en las que encuentran el apoyo suficiente para liderar cada fin de semana a sus equipos. Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, con la que tiene dos hijos en común, es conocida en el panorama nacional como una de las mujeres más bellas del país, mientras que Sofía Herrera, la joven mujer de Diego Godín y con la que celebra todos los triunfos del equipo colchonero.

Patricia Kasmirski (Filipe Luis) vs Clarice Alves (Marcelo)

Dos de los mejores laterales del mundo tienen en común su origen brasileño y el tener a su lado a dos fieles mujeres que son parte de sus logros como futbolistas. Patricia Kasmirski conoció a Filipe Luis en su primera etapa en el Atlético de Madrid y vive desde la discreción los mejores momentos de su marido, del que ha heredado el apellido. Clarice Alves es la mujer de Marcelo Vieira y con la que tiene dos hijos, el ya famoso entre los jugadores del Real Madrid, Enzo y Liam.

Regina Lafolla (Giménez) vs Izabel Andrijanic (Kovacic)

Dos jóvenes conquistan el corazón de José María Giménez y Mateo Kovacic, estrellas emergentes de Atlético y Real Madrid. El central uruguayo ya tiene un hijo con la joven Regina Lafolla, que, al igual que tantas otras mujeres de futbolistas, prefiere mantenerse en un segundo plano. La belleza croata Izabel Andrijanic conquistó a Kovacic y se ha trasladado a Madrid para poder estar cerca de su pareja, como demuestra en sus redes sociales.

Beatriz Espejel (Koke) vs Vanja Bosnic (Modric)

beatriz-espejel-koke-vanja-bosnic-modric

La sala de máquinas de los dos grandes equipos madrileños están lideradas por dos de los grandes centrocampistas del panorama mundial. Vanja Bosnic es la mujer de Modric, que solo suele aparecer en los actos oficiales del corata, pero a la que hemos podido ver también compartiendo tiempo junto a su esposo con Sergio Ramos y Pilar Rubio. Beatriz Espejel es una de las parejas de jugadores más seguidas en las redes, que actualiza casi a diario, y donde también hay hueco para fotos de su pareja, Koke Resurrección.

Yaiza (Saúl) y Marina Muntaner (Marco Asensio)

yaiza-saul-n%cc%83iguez-marina-muntaner-marco-asensio

 

Saúl y Marco Asensio son de las grandes promesas de futuro en España y sus equipos ya cuentan con su calidad para decidir partidos. Dos jóvenes como Yaiza y Marina Muntaner, a la que ya conocimos en DIARIO MADRIDISTA, ocupan el corazón de estos dos genios, que tratarán de decantar el derbi para Atlético y Real Madrid con su desparpajo.

Noemie Happart (Carrasco) y Emma Rhys-Jones (Bale)

Famosa después de ser la destinataria de la celebración del gol de su pareja, Yannick Carrasco, en la pasada final de Champions League, Noemie Happart tendrá que vivir un nuevo derbi en el que seguro espera que el extremo del Atlético vuelva a mojar. Emma Rhys-Jones es el ejemplo de saber estar al lado de un jugador. Discreta y guapa, esta madre de familia es el apoyo perfecto para uno de los mejores jugadores del mundo, Gareth Bale.

Lina Gameiro y Cora Gauthier (Benzema)

lina-gameiro-cora-gauthier-benzema

La última pareja que se le ha conocido a Karim Benzema es la guapa modelo Cora Gauthier, que se ha convertido en la última conquista del delantero francés del Real Madrid, que pelea por llegar al derbi. El que sí estará es su compatriota Kevin Gameiro, que tiene en su esposa, Lina, al que ha sido su sostén en los últimos años de altos y bajos.

Erika Choperena (Griezmann) y Irina Shayk (Cristiano Ronaldo)

erika-choperena-griezmann-irina-shayk-ex-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo está actualmente soltero. Por lo menos eso es lo que dicen las informaciones especializadas, las mismas que comenzaron a relacionarle hace unos meses con la modelo andaluza Desiré Cordero. Irina Shayk se convierte, por tanto, en la última pareja oficial del tres veces Balón de Oro, que tendrá como rival para llevarse el galardón de este año a Antoine Griezmann, que conoció a su pareja Erika Choperena, en San Sebastián, lugar de origen de la bloguera y donde creció como futbolista el ‘7’ atlético.

Lo último en Deportes

Últimas noticias