El Atlético volverá el viernes a los entrenamientos
El Atlético de Madrid hará las pruebas de coronavirus a sus futbolistas el miércoles y el viernes tienen pensado comenzar los entrenamientos individuales en el Cerro del Espino
El Atlético de Madrid se prepara para la vuelta al trabajo después de que se haya aprobado que los clubes pueden regresar a los entrenamientos. Los colchoneros están inactivos desde que se impusieron al Liverpool en Anfield por 2-3 en una noche en la que se pudo disfrutar de uno de los últimos partidos antes del parón por culpa del coronavirus.
El Atlético de Madrid arrancará el próximo viernes los entrenamientos individuales en sus instalaciones en Majadahonda, según informa Marca. Aún así, el miércoles, la plantilla y el cuerpo técnico se someterán a las pruebas para descartar positivos y así poder contar con todos, aunque de forma individual, desde el primer día.
Las pruebas se realizarán el próximo miércoles y el viernes ya tendrán los resultados, por lo que procederán a convocar a los futbolistas, que se entrenarán en solitario y tendrán prohibido el uso de los vestuarios, por lo que llegarán vestidos desde sus casas y se tendrán que ir sin ducharse para cumplir con el protocolo de la Liga.
Tampoco estarán en las primeras sesiones todos los miembros del cuerpo técnico, ya que el protocolo que se debe seguir limita el número de personas presentes en las sesiones de entrenamientos de la primera fase.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Sánchez, que gobierna desde 2018, culpa al PP de la crisis en vivienda y anuncia ahora un nuevo decreto: «Trabajamos contrarreloj»
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno: «Si hay que movilizarse contra el Gobierno de España, movilicémonos»
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol