El Atlético se plantea vender a Carrasco por 60 millones a los chinos
El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco podría abandonar el club en las próximas horas para firmar por un equipo de la Superliga china. El club rojiblanco le ha dado permiso al futbolista para negociar con el conjunto asiático después de que el representante del ex del Mónaco trasladase una oferta de unos 30 millones a la entidad colchonera, tal y como informa LaSexta.
Carrasco, que desde que llegó al Atlético de Madrid ha ido de más a menos, está cerca de dejar el club colchonero para seguir los pasos de Bakambu o Jonathan Viera y emprender un largo viaje para comenzar una nueva etapa de su carrera en el fútbol chino. El Dalian Yifang ha ofrecido un poco más de 30 millones al Atlético de Madrid, quien ha dado vía libre para que los representantes de Yannick negocien con el club asiático.
El mercado chino está abierto hasta el 28 de febrero, por lo que esa es la fecha límite para que Yannick Carrasco tome una decisión sobre su futuro. De estos 30 millones, el 25% serían para el Mónaco, que incluyó esa cláusula de un traspaso futuro en la venta del belga al Atlético de Madrid en 2015.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
-
El exilio hunde al Atlético y catapulta al Rayo
-
Alemany atiza al Barcelona por sus quejas arbitrales tras el 4-0: «Debería ser lo menos relevante»
Últimas noticias
-
Disgusto en el Govern de Prohens por los más de 1.000 pisos a construir que Recursos Hídricos tiene bloqueados
-
Un cliente de un restaurante de Palma propina un puñetazo en la cara a una mujer a la que no conocía
-
La universidad balear pregunta a sus estudiantes si están de acuerdo en hacer un referéndum en Cataluña
-
Una víctima de bullying en Mallorca lleva una semana sin ir a clase y con ansiedad por miedo a su acosadora
-
Miquel Martorell: «La programación es más variada que antes y además hay una buena política de abonos»