El Atlético de Madrid ofrece renovar a Juanfran Torres hasta 2020
Era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero.
La prioridad de Juanfran Torres siempre ha sido renovar con el Atlético de Madrid.
Además de Godín y de Filipe Luis, el lateral de 34 años es uno de los futbolistas que termina contrato con el conjunto rojiblanco al final del presente curso. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, Juanfran ha optado por esperar un movimiento por parte del Atlético de Madrid, algo que finalmente se ha producido.
Según el diario MARCA, fiel a su política de renovaciones con los jugadores que sobrepasan la treintena, el Atlético de Madrid ha ofrecido renovar a Juanfran Torres hasta junio de 2020. El cuadro colchonero agradece así al alicantino su sacrificio y el que haya aceptado jugar por la izquierda cuando Filipe Luis y Lucas han estado lesionados.
Juanfran manifestó en enero su intención de renovar con el Atlético
Ya el pasado mes de enero, cuando era libre para negociar con otros equipos, Juanfran hablaba así sobre sus intenciones de futuro tras un partido ante el Levante. «Ojalá pueda seguir más tiempo en el Atlético, es el club de mi vida, voy a dar lo mejor de mí, va a depender de mi rendimiento. Conmigo no van a tener problemas nunca. Me voy a dejar la vida, voy a ser atlético siempre y estas semanas y estos meses hablaremos y veré lo mejor para el club. Siempre pienso primero en el club antes que en mí».
La renovación de Juanfran sacará del Atlético de Madrid a Vrsaljko
Así pues, todo parece indicar que la renovación de Juanfran Torres con el Atlético de Madrid se concretará en los próximos días. Este movimiento cierra las puertas del conjunto rojiblanco a Vrsaljko, que recientemente regresaba al cuadro colchonero después de que el Inter de Milán diera por terminada su cesión tras caer lesionado. El club deberá buscar un nuevo acomodo al croata en verano, ya sea a préstamo o como traspasado y, con Santiago Arias y Juanfran en plantilla, no fichará a un nuevo lateral diestro por mucho que se haya rumoreado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético Baleares – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo el partido de la Copa del Rey
-
Simeone avisa: «Si hay poco interés en la Copa cuando te das cuenta ya es tarde»
-
Simeone: «Hablé con Koke y Griezmann y les transmití que tienen cosas que muchos jugadores no tienen»
-
Atlético-Valencia: ganar o mascletá
-
Horario del Atlético de Madrid – Valencia: dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de diciembre de 2025