Deportes
En El Chiringuito de Jugones

El Atlético de Madrid no va a renovar a Koke ni a Griezmann

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Atlético de Madrid no va a ampliarle sus contratos a Koke y Griezmann

Koke termina su contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de 2025

La relación contractual de Griezmann con el Atlético de Madrid es hasta el 30 de junio de 2026

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas cada semana. El director de OKDIARIO, dese su asiento personalizado en el centro del plató, desveló una última hora sobre la actualidad del Atlético de Madrid. Y es que dos leyendas del club como son Koke y Griezmann no entrarían en los planes del club y no les renovarían sus respectivos contratos.

«Me cuentan que el Atlético de Madrid tiene decidido no renovar a Koke, que termina contrato este verano», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda. «Ni la próxima temporada a Griezmann, que termina en 2026. Creen que se irá este verano a la MLS», añadió el director de OKDIARIO ante la atenta mirada de todos los tertulianos presentes.

Desde hace años es conocido por todos que la intención de Antoine Griezmann era la de irse a Estados Unidos a disfrutar de los últimos años de su carrera. El de Macon siempre ha sentido predilección por este país y siempre que ha podido o ha tenido días libres ha aprovechado para viajar allí y ver partidos de la NBA o de la NFL. Curiosamente, a la última Super Bowl acudió con Koke.

Antoine Griezmann termina su contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio de 2026 y parece que podría abandonar el Metropolitano antes de tiempo. El francés es historia del club colchonero, ya que es el máximo goleador de la entidad a pesar de haberse marchado unos años al Barcelona antes de regresar tras no poder encontrar su mejor versión en la Ciudad Condal al lado de Leo Messi.

Koke, historia del Atleti

Por otro lado encontramos a Jorge Resurrección ‘Koke’. El capitán del Atlético de Madrid lleva varias semanas en el dique seco, pero antes de eso ya parecía que estaba perdiendo peso en la plantilla del conjunto colchonero. Siempre ha contado para el Cholo Simeone y nunca le han faltado los minutos, pero ya no es ese titular indiscutible que consiguió convertirse en el futbolista con más partidos en la historia de la entidad rojiblanca.

El contrato de Koke termina el próximo 30 de junio y en el Atlético de Madrid tienen esa norma de ir renovando año a año cuando se alcanza cierta edad. Ahora, tal y como ha desvelado Eduardo Inda en su participación en El Chiringuito de Jugones, parece que el centrocampista y el club de su vida, al que llegó de niño, separarán sus caminos.

Hay que recordar que Koke y Griezmann tienen una gran relación de amistad. El vallecano fue, junto al Cholo Simeone, uno de los grandes valedores para el regreso de El Principito al Metropolitano tras su mala etapa en el Barcelona y ahora podría especularse con que ambos inicien una nueva aventura lejos del Atlético de Madrid, pero juntos, como podría ser en Estados Unidos, ya que sus familias también mantienen una buena relación.