El Atlético espió a otros dos jugadores además de a Lucas Torreira
La dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene varios nombres en su agenda para reforzar el equipo. Un ojeador del cuadro rojiblanco estuvo en Italia viendo varios partidos de la Sampdoria en directo. Es bien sabido que uno de los jugadores a los que vieron es Lucas Torreira, un futbolista que ha sonado con fuerza en las últimas semanas para recalar en las filas del conjunto de Simeone en el mercado invernal.
Sin embargo, según publica el diario italiano Il Secolo XIX, Torreira no es el único jugador al que ha seguido el Atleti durante su estancia en el país transalpino. Además de al uruguayo han visto a dos más. Uno es el colombiano Duván Zapata. Es un delantero potente que suma cuatro goles y cinco asistencias en nueve partidos. Ha explotado esta temporada tras su paso por Udinese y Nápoles.
Los delanteros del Atlético no están muy acertados en este inicio de temporada. De ahí que el club busque recambios puesto que ni la primera ni la segunda unidad dan el rendimiento esperado. En estos momentos Correa es el delantero que más goles lleva, con cuatro. Zapata encaja a la perfección en el sistema utilizado por Simeone, aunque de momento no es más que un mero interés.
Otro de los objetivos es el belga Dennis Praet, un jugador al que siguen desde su etapa en el Anderlecht. Llevan tiempo detrás de él y guardan buenos informes sobre el mediapunta, ahora en la Sampdoria. Cuando militaba en Bélgica, el Atleti ya mantuvo conversaciones con su club que estaba dispuesto a dejarle salir.
Finalmente se marchó a Italia, donde se ha convertido en un pilar básico, jugando todos los partidos posibles como titular. Sólo ha sido sustituido tres veces en 12 partidos y ha dado tres asistencias. Tiene 23 años, juega como mediapunta y es un futbolista muy técnico con una gran visión de juego. Además es uno de los grandes talentos de la Samp y del combinado belga, en el que milita el rojiblanco Yannick Carrasco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Tottenham – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Champions League
-
Simeone no se fía ante el Tottenham: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»
-
Peligro en el Atlético: Seis jugadores y hasta el Cholo Simeone podrían perderse los cuartos de Champions
-
Oblak también es baja ante el Tottenham: Musso vuelve a escena
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
Últimas noticias
-
La guerra en Irán da argumentos al eléctrico: salen cinco veces menos perjudicados que los de gasolina
-
Los planes más exclusivos para ver el eclipse solar del 12 de agosto en las islas más famosas del Mediterráneo
-
El Govern balear evita responder a Vox por el ahorro económico de la derogación de la Ley de Memoria
-
La incomprensible política española
-
A paso de tortuga por la Vía de Cintura de Palma: una mujer desespera a los conductores circulando a 20km/h