Asprilla da por hecho el fichaje de Mina por el Barcelona y le da la bienvenida
Faustino Asprilla, ex delantero colombiano, ha dado la bienvenida a Yerry Mina al Barcelona, dando por hecho su fichaje sin que el club blaugrana haya confirmado la contratación del central cafetero que milita en el Palmeiras. El ex del Parma ha publicado su mensaje de recibimiento en catalán, haciendo un guiño a la entidad azulgrana, que podría cerrar la operación en los próximos días.
«Bienvenido Yerry Mina al Fútbol Club Barcelona», publicaba Faustino Asprilla a través de su cuenta oficial de su cuenta oficial de Twitter. El excéntrico ex futbolista compartió el mensaje en catalán, un claro guiño hacia el conjunto blaugrana.
Benvingut Yerry Mina a @fcbarcelona pic.twitter.com/jAyktObYgD
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 4 de enero de 2018
Los rumores aseguran que el central colombiano del Palmeiras está muy cerca del Barcelona, por lo que Faustino Asprilla ha querido adelantar su fichaje, y además, darle la bienvenida al eterno rival del Real Madrid. El ex internacional por la selección cafetera ha protagonizado varios episodios en los que ha criticado al conjunto blanco.
Según las informaciones colombianas, la operación podría cerrarse en los próximos días y el central de 23 años estaría preparando su viaje a la Ciudad Condal para pasar el reconocimiento médico con el Barcelona. Su contratación podría cerrarse en torno a una cantidad de entre 10 y 12 millones, que podrían ampliarse en función de objetivos.
Asprilla, que se ha mostrado siempre muy activo en las redes sociales, siempre ha defendido a capa y espada a James Rodríguez, llegando a criticar duramente al Real Madrid y dedicarle descalificativos como llamarlo «equipo de ratas».
Temas:
- FC Barcelona
- Yerry Mina
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 10 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 10 de enero de 2026
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida a diario y quién está allí
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria