Así quedan los cuartos de final del Mundial tras el partido Brasil-México
Así queda el cuadro de cuartos del Mundial tras los partidos de hoy, lunes 2 de julio.
El Mundial 2018 sigue adelante. Después de que Francia, Uruguay, Rusia y Croacia certificasen su clasificación para los cuartos de final del torneo, hoy ha sido el turno de Brasil, que eliminó a México en el primero de los partidos de cuartos de este lunes. Su rival será Bélgica tras el partido contra Japón que acabó con la selección japonesa eliminada en octavos.
Francia y Uruguay lucharán por una plaza en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, y este sábado se encargaron de certificar su clasificación Rusia y Croacia, que van por el otro lado del cuadro.
Mañana martes Suiza, que pasó como segunda en el grupo E, se medirá a Suecia en un enfrentamiento que va por el lado ‘bueno’ del cuadro. Por último, Colombia se verá las caras con Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Laporta consigue más firmas que nadie, pero la oposición unida le ganaría en apoyos
-
El picante vídeo de Sabalenka que sube la temperatura y revoluciona las redes sociales
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
Últimas noticias
-
Drones iraníes atacan la Embajada de EEUU en Riad y Trump responde: «Pronto conoceréis las represalias»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto