Así quedan los cuartos de final del Mundial tras el partido Brasil-México
Así queda el cuadro de cuartos del Mundial tras los partidos de hoy, lunes 2 de julio.
El Mundial 2018 sigue adelante. Después de que Francia, Uruguay, Rusia y Croacia certificasen su clasificación para los cuartos de final del torneo, hoy ha sido el turno de Brasil, que eliminó a México en el primero de los partidos de cuartos de este lunes. Su rival será Bélgica tras el partido contra Japón que acabó con la selección japonesa eliminada en octavos.
Francia y Uruguay lucharán por una plaza en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, y este sábado se encargaron de certificar su clasificación Rusia y Croacia, que van por el otro lado del cuadro.
Mañana martes Suiza, que pasó como segunda en el grupo E, se medirá a Suecia en un enfrentamiento que va por el lado ‘bueno’ del cuadro. Por último, Colombia se verá las caras con Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
Los procuradores alertan de que «no existe en España ni cultura ni incentivos económicos hacia la mediación»
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
Así es Büşra Pekin, la actriz de ‘Renacer’ que triunfa en Turquía y ha levantado polémica por su imagen