Así quedan los cuartos de final del Mundial tras el partido Brasil-México
Así queda el cuadro de cuartos del Mundial tras los partidos de hoy, lunes 2 de julio.
El Mundial 2018 sigue adelante. Después de que Francia, Uruguay, Rusia y Croacia certificasen su clasificación para los cuartos de final del torneo, hoy ha sido el turno de Brasil, que eliminó a México en el primero de los partidos de cuartos de este lunes. Su rival será Bélgica tras el partido contra Japón que acabó con la selección japonesa eliminada en octavos.
Francia y Uruguay lucharán por una plaza en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, y este sábado se encargaron de certificar su clasificación Rusia y Croacia, que van por el otro lado del cuadro.
Mañana martes Suiza, que pasó como segunda en el grupo E, se medirá a Suecia en un enfrentamiento que va por el lado ‘bueno’ del cuadro. Por último, Colombia se verá las caras con Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
Lección de solidez de Alcaraz: amansa a Opelka y avanza en el US Open
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
Últimas noticias
-
Lección de solidez de Alcaraz: amansa a Opelka y avanza en el US Open
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Denuncian no poder dejar una plaza de una residencia en Mallorca por las vacaciones de sus trabajadores
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei