Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Atlético
El Barcelona se coloca cuarto en la clasificación de la Liga Santander tras ganar al Atlético en el Camp Nou
El Barça renace a costa de una defensa de papel
Araujo: "Hemos jugado los mejores minutos de la temporada"
Xavi amonestado, su hermano Óscar expulsado y el Barça haciendo más faltas que el Atlético
El Barcelona se mete en puestos de Champions en la clasificación de la Liga Santander tras ganar al Atlético en el Camp Nou (4-2) y saca a los rojiblancos de esas posiciones. Los de Xavi remontaron un partido que empezaron perdiendo tras el gol de Yannick Carrasco a los ocho minutos. Pero reaccionó rápido el Barça y empató por medio de Jordi Alba con un tanto algo polémico. Los jugadores rojiblancos reclamaron falta de Adama sobre Koke en el inicio de la jugada pero Gil Manzano, árbitro del encuentro, no señaló nada.
Precisamente Adama Traoré fue quien asistió a Gavi en el segundo gol de los azulgrana. El nuevo jugador del Barcelona debutó como titular y fue una de las claves en la victoria de los locales. Fue un constante quebradero de cabeza para Hermoso por ese costado derecho. Justo antes del descanso Araújo hacía el 3-1 para cerrar una de las mejores primeras partes del Barcelona esta temporada.
Simeone intentó reaccionar en el descanso metiendo a Wass para intentar frenar las acometidas del Barça pero no fue así. Al poco de reanudarse el choque llegó el cuarto, obra de Dani Alves, tras un nuevo fallo defensivo de la zaga colchonera. Suárez recortó distancias con un gol que salvaba la diferencia de goles entre ambos.
Por otro lado, en el partido disputado en Mestalla justo antes del Barça-Atlético, Valencia y Real Sociedad empataron a cero. Los ches siguen sin ganar en la Liga Santander y ya son cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Esta vez se toparon con un muro llamado Álex Remiro que detuvo las dos grandes ocasiones de los de Bordalás.
La Real también gozó de alguna oportunidad de gol e incluso le anularon el tanto de Portu por fuera de juego claro de Sorloth. El partido se desarrolló con mucha intensidad por parte de ambos equipos pero ninguno pudo deshacer la igualada. Así, los txuri urdin siguen sextos mientras el cuadro blanquinegro es noveno.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Alemania – Costa de Marfil, en directo: dónde ver por TV, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
A qué hora juega Alemania vs. Costa de Marfil: horario, dónde ver en directo por TV y estadísticas previas del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
La Holanda de Koeman destroza a Suecia y presenta su candidatura al Mundial