Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Barcelona

El Real Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga. El pinchazo del Barcelona en el Pizjuán le deja tres puntos por encima de los madridistas con el 'goalaverage' general perdido.

El Barcelona y el Sevilla empataron (0-0) en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. El punto hace que el Barcelona siga en un liderato que podría perder el domingo si el Real Madrid vence en Anoeta. Los de Quique Setién se quedan con 65, los mismos que podría tener el Real Madrid ganando a la Real Sociedad.

Sin embargo, el goalaverage particular es favorable al Real Madrid. Los blancos empataron en el Camp Nou y ganaron en el Santiago Bernabéu, lo que les daría el título en caso de empate.

El Sevilla, por su parte, se mantiene en la tercera posición con 52 puntos y se ve amenazado por un Atlético de Madrid que podría igualarle si vence al Valladolid en esta jornada.

El Villarreal amplió su pleno de victorias tras el parón por la pandemia de coronavirus tras vencer al Granada (0-1). De esta manera, el Villarreal, séptimo, alcanza los 47 puntos, los mismos que Getafe y Real Sociedad. Con esta victoria ya pueden pensar incluso en aspirar incluso a los  puestos Champions que posee el Atlético con  49. El Granada, por su parte, se queda con 43 y ve frenada su escalada hacia las plazas europeas.

En el otro partido del día, Mallorca y Leganés firmaron las tablas en un empate que no resulta suficiente ni para bermellones, 26 puntos, ni para pepineros, 24 unidades. Ambos se mantienen en la zona de descenso a uno y tres puntos de la permanencia, respectivamente, una distancia que puede incrementarse si Celta (27) y Eibar (28) consiguen puntuar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias