Así queda la clasificación de la Liga Santander: el Barça ya es líder en solitario
El Barcelona es el líder de la Liga. Los de Valverde tienen 22 puntos después de su victoria contra el Valladolid. El Atlético cae a la tercera posición tras empatar en Vitoria.
El Fútbol Club Barcelona sigue en lo más alto de la clasificación de la Liga Santander después de su victoria frente al Real Valladolid en la jornada 11 del campeonato. Los de Valverde encabezan en solitario la tabla con 22 puntos.
De esta forma, el Barcelona aprovecha el pinchazo del Atlético de Madrid, que se dejó dos puntos en Vitoria empatando contra el Alavés.
El Granada, que juega el jueves contra el Getafe, podría recuperar la primera posición de la Liga. Los andaluces ocupan ahora el segundo puesto con 20 puntos aunque tienen un partido más que el Barcelona y el Real Madrid después del aplazamiento del Clásico.
Por su parte, los de Zinedine Zidane se acuestan el martes en sexta posición con 18 puntos. De conseguir una victoria contra el Leganés podrían auparse hasta la segunda posición.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final