Así queda la clasificación del grupo de España tras la jornada 2 de la Liga de las Naciones
La goleada de España sobre Croacia en el Martínez Valero deja al combinado español como líder destacado del Grupo 4 de la Liga de las Naciones, después de la disputa de la segunda jornada. El cuadro dirigido por Luis Enrique se ha mostrado muy superior a sus rivales en estos dos encuentros y se orienta como gran candidata a la primera posición del grupo cuando finalicen la totalidad de los encuentros.
España es líder destacada del Grupo 4 de la UEFA Nations League con seis puntos, mientras que Inglaterra y Croacia aún no han podido estrenarse en la competición y cierran el grupo con cero puntos.
En la próxima jornada, España deberá descansar, dejando un duelo entre Inglaterra y Croacia en el que ambos equipos intentarán estrenarse en esta novedosa competición. Ambos combinados comparten el dudoso honor de haber caído frente a la selección española, con derrota sangrante en el caso de los balcánicos, que recibieron una sonrojante goleada por parte de los pupilos de Luis Enrique.
El parón de selecciones de octubre dejará el mencionado duelo entre Inglaterra y Croacia, mientras que España se medirá a la selección de Gales en un encuentro de carácter amistoso. La Roja comenzará la segunda vuelta de partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League recibiendo a Inglaterra en un partido que se celebrará en el Benito Villamarín.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Sevilla, a por la tercera victoria liguera seguida
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Sevilla y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga online
-
A qué hora es el Real Sociedad contra el Athletic y dónde ver gratis el derbi vasco en directo online y por TV en vivo
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
-
La Premier League culpa a la UEFA de la «pérdida» del Boxing Day
Últimas noticias
-
Éste es el verdadero origen de la calabaza que venden en Mercadona
-
Vanesa Martín logra emocionar a los coaches de ‘La Voz’: «Esto solo se hace en España»
-
Mercadona revoluciona la campaña navideña con un regreso muy esperado en sus estantes
-
Lo ves en el bosque y pasa desapercibido, pero es una valiosa especie endémica que sólo existe en una isla española
-
Los zoólogos no se lo creen: hallan un nido de casi 3 metros y 2000 kilos de peso construido solo por dos animales