Así queda la clasificación del grupo de España tras la jornada 2 de la Liga de las Naciones
La goleada de España sobre Croacia en el Martínez Valero deja al combinado español como líder destacado del Grupo 4 de la Liga de las Naciones, después de la disputa de la segunda jornada. El cuadro dirigido por Luis Enrique se ha mostrado muy superior a sus rivales en estos dos encuentros y se orienta como gran candidata a la primera posición del grupo cuando finalicen la totalidad de los encuentros.
España es líder destacada del Grupo 4 de la UEFA Nations League con seis puntos, mientras que Inglaterra y Croacia aún no han podido estrenarse en la competición y cierran el grupo con cero puntos.
En la próxima jornada, España deberá descansar, dejando un duelo entre Inglaterra y Croacia en el que ambos equipos intentarán estrenarse en esta novedosa competición. Ambos combinados comparten el dudoso honor de haber caído frente a la selección española, con derrota sangrante en el caso de los balcánicos, que recibieron una sonrojante goleada por parte de los pupilos de Luis Enrique.
El parón de selecciones de octubre dejará el mencionado duelo entre Inglaterra y Croacia, mientras que España se medirá a la selección de Gales en un encuentro de carácter amistoso. La Roja comenzará la segunda vuelta de partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League recibiendo a Inglaterra en un partido que se celebrará en el Benito Villamarín.
Lo último en Deportes
-
Oklahoma responde al Casademont Zaragoza y espera el debut de Aday Mara: «No se requiere autorización»
-
Rafa Jódar llama a la puerta de la historia: a dos partidos del récord de Becker y con las ATP Finals en el horizonte
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Gabriel Jesús y Espart optan al once
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Así es Rafa Jódar: su edad, ranking ATP, sus padres y la historia del nuevo tenista español
Últimas noticias
-
Oklahoma responde al Casademont Zaragoza y espera el debut de Aday Mara: «No se requiere autorización»
-
La psicología sugiere que los adultos que necesitan caminar cuando hablan por teléfono no son nerviosos, en realidad lo hacen para organizar sus pensamientos
-
Rafa Jódar llama a la puerta de la historia: a dos partidos del récord de Becker y con las ATP Finals en el horizonte
-
Juan Carlos I regresa a Sangenjo: estos son los planes que le esperan este fin de semana en aguas gallegas
-
Confirmado por el BOE: las llamadas comerciales empezarán por el prefijo 400 desde este sábado 17 de octubre