Así fue el festival de goles del Barça: Joao Félix se estrena y Ferran rompe una sequía de tres años
Así fueron todos los goles del Barça en su victoria frente al Betis por 5-0
Así te hemos contado todos los goles del Barça en directo
‘Musho’ Barcelona y poco Betis
Festín de goles del Barça en su segundo encuentro como local. Los de Xavi Hernández se impusieron con solvencia al Betis en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga EA Sports, un día en el que el último fichaje culé de este curso, Joao Félix, metió su primer gol. Al tanto del portugués, le siguió otro de Robert Lewandowski, con firma también del ’14’, que dejó pasar un pase largo de Christensen confiando en que el polaco iba a ver el desmarque. De todos los goles del Barça, el 3-0 fue de falta y lo firmó Ferran Torres con un buen gol de falta sorteando a la barrera bética y el cuarto Raphinha y el quinto y último otro que se estrenó, Joao Cancelo.
Joao Félix se estrenó como goleador en el Barcelona en su primera titularidad y en su segundo partido vistiendo la elástica culé. El nuevo fichaje del conjunto azulgrana sólo necesitó 25 minutos para inaugurar su cuenta anotadora y lo hizo abriendo la lata en el segundo encuentro de su equipo en el Estadio Olímpico de Montjuic. El ex del Atlético de Madrid ya se había estrenado en los minutos finales del choque anterior ante Osasuna en El Sadar.
Érase una vez un 𝐉𝐨𝐚𝐨 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳.
El primero de @joaofelix70.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/xst7MCrEkP— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) September 16, 2023
A los siete minutos, Joao Félix se volvió a sacar otro truco de magia para dejar solo a Lewandowski y que este hiciera el segundo del Barça para ampliar la ventaja respecto al Betis. La jugada parecía estar incluso ensayada. La inició el central Christensen, que avanzó metros hacia tres cuartos de campo y metió un pase en largo que el luso en estático dejó pasar entre sus piernas. El polaco vio claro el desmarque y de primeras embocó a puerta y puso el 2-0.
Gol anulado a Joao Félix
La sangría pudo ser aún mayor antes del descanso. Joao Félix tuvo otra más para hacer el tercero, pero esta vez atajó Rui Silva el disparo con la derecha del portugués. De hecho, en la reanudación tras el descanso, el ex del Atlético de Madrid volvió a anotar, pero en fuera de juego en esta ocasión. Aun así, se había colocado justo donde debía para cumplir con su deber y esperar la decisión del juez de línea.
Ferran y Raphinha dictan sentencia
El 3-0 llegó en el minuto 62, obra de Ferran Torres. El Barcelona llevaba sin anotar un gol de falta directa desde la era Messi (2 de mayo de 2021), pero fue el valenciano quien rompió con esa mala racha con un disparo ajustado a la izquierda de la portería del Betis. El extremo disparó ajustado para sortear la barrera de los visitantes y colarla en el marco del recién entrado Fran Vieites, que entró para sustituir a un lesionado Rui Silva.
No le llames Ferran, llámale 𝐓𝐈𝐁𝐔𝐑𝐎́𝐍. 🦈#LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/WMl6IGThhH
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 16, 2023
Cancelo también se estrena
A Joao Cancelo le dio envidia su tocayo y decidió inventarse un jugadón para firmar la manita y estrenarse como jugador del Barça, el último de todos los goles. El lateral derecho portugués encaró al área, recortó y sentó a un defensa del Betis y clavó por un derechazo con bote incluido que Fran Vieites no fue capaz de repeler. Además del gol, el ex del Manchester City firmó una participación brutal en Montjuic.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
La falta de experiencia que puede condenar al Barça en la Champions League
-
El historial de Marciniak pitando al Barça hace temblar a Flick: tan sólo una victoria en cinco partidos
-
Raphinha ante su gran noche en Europa
Últimas noticias
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
La caza aporta 10.190 millones de euros al PIB y mantiene casi 200.000 empleos en España
-
Trump pagará 1.000 dólares a todos los inmigrantes ilegales que acepten irse de Estados Unidos
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»
-
Fundación Madina Mayurqa entrega un cheque de 10.700 euros a la Asociación ELA Balears